Milenio Hidalgo

Un amigo para un gran trío

-

No creo que los juguetes sexuales lleguen a suplantar a una pareja en la vivencia del placer femenino, pues el erotismo necesita también de complicida­d, diversión, de una relación humana que nos invite a crear vínculos amorosos y de otros tipos. Por eso, me encanta que se estén diseñando artilugios que se adapten a la penetració­n.

El Sync es ideal para eso y, en general, es el mejor sex toy que he probado. Pertenece a la línea de We-Vibe, como el Nova, y tiene detalles semejantes: es impermeabl­e, recargable, puede usarse con la app y tiene un pequeño control remoto inalámbric­o. Si lo colocan encima del clítoris se puede llegar fácilmente al orgasmo, pero si se introduce uno de sus brazos (que tiene una textura específica para el Punto G), la vibración llegará a ambas partes del cuerpo.

En el interior de las mujeres hay mucho más lugarcitos que el G, así que se vuelve un incomparab­le explorador de lo no visible.

Cuando teniéndolo adentro el hombre procede a la penetració­n, las sensacione­s se intensific­an. Hay que recordar que la vagina se puede expandir considerab­lemente, así que no hay riesgo de dolor a menos que no se use bien. La estimulaci­ón entonces la sentirán los dos; el orgasmo masculino también será mejor.

Si se utiliza de una manera tántrica, es decir, manejando la energía sexual, entonces la vivencia será fenomenal. Se los recomiendo. Su costo es de 4,499 pesos.

Cherish me ofrece un descuento de 10 por ciento en sus productos, el cual les extiendo a ustedes para que lo usen en la página www.cherish.mx. En su carrito de compra tendrán la opción de aplicar un cupón. El mío es veronicama­za. Úsenlo a placer… como a estos objetos del deseo.

 ??  ??
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico