Milenio Hidalgo

A la novela de Elliott no se le ve el final

-

El dueño de los Cowboys, Jerry Jones, y el jugador titular Ezekiel Elliott, siguen enfrascado­s en un duelo de declaracio­nes buscando terminar con la polémica que envuelve al aún corredor de Dallas quien desea un nuevo contrato con el equipo.

El pasado sábado, durante el segundo partido de pretempora­da de los Vaqueros contra los Rams, el dueño de la institució­n de la estrella solitaria fue cuestionad­o sobre las negociacio­nes con Elliott, a lo que el millonario respondió en un tono de broma: “¿Zeke quién?, para después agregar que espera resolver la situación pronto.

Sin embargo, Rocky Arceneaux, agente del jugador, dijo a ESPN que el comentario de Jones del fin de semana “no me pareció divertido, ni tampoco a Ezekiel Elliott.

Ezekiel. En realidad pensamos que fue irrespetuo­so”, lo cual podría retrasar más la resolución del conflicto.

Chris Mortensen, periodista de ESPN, informó que el corredor continúa entrenando en Cabo San Lucas, esto mientras los Cowboys regresaron al norte de Texas directamen­te de su juego de Hawái. Ellos reanudarán las prácticas esta semana en la sede del equipo para después disputar dos duelos más de pretempora­da en el estadio AT&T.

Por ahora, esas prácticas y juegos continuará­n sin el titular mientras se resuelve el contrato.

A Elliott le queda un año en su contrato, cobrando 3.8 millones en la temporada que iniciará en las próximas semanas, y más de 9 millones en su opción de quinto año en 2020. Pero Elliott, quien ha liderado la Liga en yardas terrestres en dos de sus tres temporadas, quiere más.

Durante las pasadas semanas, Jones aseguró que el running back Tony Pollard podría hacer un buen trabajo como el titular en caso de que Elliott no estuviera con la organizaci­ón para el 8 de septiembre. No obstante, el mismo sábado Jones explicó que el novato tendría un rol que complement­aría al del egresado de Ohio State.

Dallas ha dicho que realizaron ofertas a Elliott, al mariscal posiciones._ de campo Dak Prescott, y al receptor Amari Cooper, las cuales harán que cada uno “al menos” esté entre los cinco mejores pagados en sus respectiva­s

 ?? AP ??
AP

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico