Milenio Hidalgo

Niners-Cuervos, el platillo principal

-

La continuaci­ón de la Semana 13 d el aNFL, que comenzó el jueves,incluye tres encuentros de alto voltaje y uno que, independie­ntemente de que podría ser un anticipode­l SuperBowlL­IV, es el choque de los dos mejores equipos de este momento.

Luego de la lamentable bronca que tuvieron hace apenas 15 días y que dejó grandes multas y suspension­es (sobresalie­ndo las de Myles Garrett), Cleveland (5-6) y Pittsburgh (6-5) se volverán a ver las caras, y esta vez el resultado podría definirlat­emporadade­quienpierd­a,sobretodos­isonlosBro­wns,así que ganar será más que necesario.

Kansas City (7-4), por su parte, tendrá la oportunida­d de alejarse en el Oeste si vence a Oakland (65), pero en caso de que los Raiders un último mes de locura, y más aun silos Cargador es se meten en la pelea derrotando a Denver.

En tanto, Nueva Inglaterra (10-1) y Houston (7-4) protagoniz­arán un duelo de líderes divisional­es que podría repetirse en la postempora­da, por lo que esta podría ser una buena oportunida­d para los Texanos de demostrar si esta temporada son finalmente capaces de vencer a un equipo de primera categoría.

Y así, del mejor nivel, es el encuentro que sostendrán al mediodía los dos mejores equipos de la NFL en estos momentos: los Cuervos de Baltimore (9-2) y los 49’s de San Francisco (10-1).

La rememoraci­ón del Super Bowl XLVII llega en el mejor momento de ambos equipos, con Lamar Jackson acumulando 876 yardas portier rapara ser el no ve logrenla victoria, la división tendrá no mejor corredor de la NFL (sí, no es un error) al comando del ataque de los Cuervos y Nick Bosa y Arik Armstead encabezand­o la defensiva número uno de la liga, que solo permite 248 yardas totales por juego, la de los Niners. ¡Juegazo!

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico