Milenio Hidalgo

El show de Yordi Rosado

-

Estamos de acuerdo, Yordi Rosado es uno de los mejores comunicado­res de este país. Tiene una imagen fantástica, un poder de convocator­ia monumental.

Es un señorón capaz de viajar del entretenim­iento más frívolo a las reflexione­s sociales más profundas y, lo mejor de todo, hace bien.

Los contenidos que él conduce siempre nos dejan algo bueno.

Desde el 11 de febrero, todos los martes, a las 22:30, por el canal Unicable, Yordi conduce un programa maravillos­o titulado: La última y nos vamos.

No hay manera de verlo y de no caer cautivado ni por el nivel de sus invitados ni por su talento para entrevista­rlos hasta llegar a revelacion­es muy íntimas como cuando Paola Rojas confesó cosas que nunca había dicho de cierto infierno que vivió hace poco.

Por favor, busque esta joya de los cables y de las antenas directas al hogar. Le va a gustar, aunque creo que Yordi debería hacer algunos ajustes.

No nos hagamos tontos, La última y nos vamos es un programa desgarrado­r. Su meta es hacer llorar a los invitados.

Es un error presentarl­o como su fuera un show de relajo y tener público en el estudio celebrando entre aplausos y gritos las confesione­s que los invitados van haciendo.

¿Por qué? Porque aquello, que de origen es hermoso, se acaba convirtien­do en un ejercicio de doble moral.

Porque aquello, que de origen tiene credibilid­ad, la pierde por no entender el tono que un contenido así amerita.

No es lo mismo reconocer a una gran personalid­ad que burlarse de ella. No es lo mismo que alguien abra su corazón en televisión a utilizar eso como truco publicitar­io. ¿O usted qué opina?

 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico