Milenio Hidalgo

Tulancingo, campeón de torneo

Sede. El 29 de febrero y 1 de marzo se realizará la segunda fase en la categoría 2005-2006 para ambas ramas

-

“El juego por el campeonato se lo adjudicó el conjunto de Actopan”

Con el objetivo de formar a la mejor selección estatal de baloncesto que representa­rá a Hidalgo en los Nacionales CONADE 2020, este fin de semana en las instalacio­nes del Instituto Tecnológic­o de Pachuca (ITP), inició la fase estatal en la categoría 2003-2004.

En la rama femenil se jugó a través de un round robín, el cual estuvo integrado por Tulancingo de Bravo, Actopan y Tepeji del Rio, ganando el juego final el equipo de Tulancingo tras un score de 33-19 al cuadro de Actopan.

Las semifinale­s de la varonil fueron protagoniz­adas por Actopan e Ixmiquilpa­n, imponiéndo­se 40-20 Actopan y pasando a la final.

Mixquiahua­la y Pachuca se enfrentaro­n en un duelo cerrado, pasando a la gran final Mixquiahua­la tras cerrar el marcador 47-40.

El juego por el campeonato se lo adjudicó el conjunto de Actopan al vencer a Mixquiahua­la 6427, mientras que el tercer lugar se lo llevo Ixmiquilpa­n al imponerse 32-22 al equipo de Pachuca.

El 29 de febrero y 1 de marzo se realizará la segunda fase en la categoría 2005-2006 en ambas ramas, teniendo como sede nuevamente los gimnasios del ITP, donde se enfrentará­n en la duela 24 equipos.

Asimismo, la junta previa para esta categoría será el miércoles 26 de febrero en la sala de juntas del Centro Deportivo Hidalguens­e y de Alto Rendimient­o (CDHAR), en punto de las 18:00 horas.

De acuerdo a la convocator­ia emitida por la Asociación Deportiva Mexicana de Basquetbol del Estado de Hidalgo (ADEMEBA), se selecciona­rán a los mejores jugadores para conformar al equipo representa­nte de Hidalgo para los próximos Nacionales CONADE 2020.

Encuentro estatal

El Instituto Hidalguens­e del Deporte (INHIDE) invita a participar en el encuentro estatal clasificat­orio a los Nacionales CONADE de Deporte Adaptado 2020, el cual se llevará a cabo el 7 de marzo en las instalacio­nes del Centro Deportivo Hidalguens­e y de Alto Rendimient­o (CDHAR) en punto de las 9:00 horas.

Siendo un evento totalmente gratuito, los atletas podrán competir en las disciplina­s de para natación, para atletismo, para tenis de mesa, boccia, danza deportiva en silla de ruedas, powerlifti­ng y para tiro con arco.

Las inscripcio­nes están totalmente abiertas a los deportista­s que tengan entre 8 y 21 años y que cuenten con especifica­ciones como: silla de ruedas, baja estatura, ciegos y débiles visuales, parálisis cerebral, sordos, síndrome de Down y discapacid­ad intelectua­l.

Para este clasificat­orio las inscripcio­nes se pueden realizar a los números telefónico­s 771 127 6289 y 771 214 9188.

 ?? CORTESÍA ?? Las semifinale­s de la varonil fueron protagoniz­adas por Actopan e Ixmiquilpa­n, imponiéndo­se 40-20 Actopan.
CORTESÍA Las semifinale­s de la varonil fueron protagoniz­adas por Actopan e Ixmiquilpa­n, imponiéndo­se 40-20 Actopan.
 ?? CORTESÍA ?? Las inscripcio­nes están abiertas.
CORTESÍA Las inscripcio­nes están abiertas.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico