Milenio Hidalgo

Javier Lozano, ese incomprend­ido

- JAIRO CALIXTO ALBARRÁN jairo.calixto@milenio.com @jairocalix­to

Me parece mala onda que haya gente que ponga en entredicho los grandes logros de Javier Lozano y que nos quieran imponer la impresión malsana de que quienes lo emplean como vocero siendo un tipo morigerado, sereno, nada bravucón y para nada intolerant­e, no es que no sepan que el personaje será un verdadero estorbo y una monserga para sus causas, sino quede manera inconscien­te buscan auto sabotearse. Por alguna extraña razón muy difícil de explicar, hay quienes nos quieren hacer creer que hay suficiente­s pruebas de su in capacidad para cualquier misión que se le encomiende, y que se llevarán un gran chasco quienes insistan en darle chamba siendo como es, un Rey Midas al revés voltea do.

¡Mentirra, mil veces mentirra! Ni modo que el ex presichent­e Jelipillo hubiera mandado a Javi a la Secretaría del Trabajo y para quede manera de liberada produjera desastresy desempleo al ritmo de“Copelas o cuellos ”; o que lo incluyeron en la campaña del dotorMit solo para empujar lo y mirar cómo se hundía; o que la Coparmex lo corrió a los

10 minutos cuando se dieron cuenta de que era tan brillante que iba a opacara ese genio de la política que es don Tavo de Hoyos; o que Cabeza de Cow se lo llevó en calidad de guardaespa­ldas solo par aquel opusiera todavía más al borde del juicio político; y que ahora el candidato delPRIANRD por San Luis Potosí, Oc ta vio Pedro za, se lo lleva a propósito de vocero porque sería menos gravoso acabar con su de por sí triste campaña echándole napalmconc hile piquín.

Solo para impedir que esas insidias continúen, Chiflano Aureoles debería recurrir a él para que lo defienda del profesor de Aguililla que lo acusa de abuso y maltrato, solo porque le dio unos empellones. No puede ser, todos vimos la calidad moral del goberpetoc­ho michoacano que casi ni es prepotente ni amigo de la bravata, como puede confirmar la guardia pretoriana que lo cobija armada hasta los dientes.

O sea, todos mis respetos para Lozano Alarcón, gran símbolo de la oposición, que en sus momentos más lúcidos se aferró más al sueldo que mi Tatanka Córdova (ese chico hace ver a los árbitros de la Concacaf como si fueran Pierluigi Collina), al ritmo de “Si me bajan el sueldo tendría que robar”.

La canalla dirá que hay más documentos sobre la falta de eficiencia y resultados de Lozano Alarcón que acusacione­s en contra de García Luna Production­s. No se vale.

Albricias por los potosinos, deben estar exultantes.

Chiflano Aureoles debería recurrir a él para que lo defienda del profesor de Aguililla

 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico