Milenio Jalisco

La euforia por ver a

El colombiano paseó por un centro comercial de la ciudad, donde algunos de sus fans lo siguieron para tomarse una foto con el llamado

-

El cantante Maluma llegó a Guadalajar­a para literalmen­te enloquecer a sus fans tapatías, quienes han hecho hasta lo imposible por verlo. A menos de una semana de que salieron a la venta, los boletos se agotaron, hecho que entristeci­ó a miles que se quedarán con las ganas de ver al Pretty Boy hacer de las suyas en el escenario.

Maluma llegó el lunes por la noche a Guadalajar­a y la necesidad de sus seguidores por verlo se incrementó.

En grupos de venta en Facebook, así como en la página del evento oficial los mensajes eran de desesperac­ión: “Por favor, lo que sea por un boleto, ¿alguno disponible?”, “No puedo creer que no lo voy a ver, por favor un boleto”, se leía en la red social, muchos más optaron por cazar regalos de radiodifus­oras y páginas de Internet, pero muchos se quedaron en el intento.

Los costos en la reventa del Facebook se incrementa­ron hasta el triple, sin embargo las ganas de verlo podían más y las ofertas eran aprovechad­as.

Paty, una de las chicas que buscó y buscó su entrada al concierto aseguró que en tres meses no saldrá y se limitará mucho, pero feliz presume que encontró un boleto hasta adelante de pie por 2 mil 500 pesos y así verá a su amor colombiano.

La joven se encontraba haciendo la transacció­n de su pase de acceso cuando recibió un mensaje “Maluma está en Andares”, ese fue el principio de la cacería.

La búsqueda por Maluma se convirtió en una especie de reto, ya en camino a bordo de su coche y con “Felices los 4”, el más reciente sencillo del cantante de fondo a todo volumen, trataba de llegar a la plaza y lo hizo en tiempo récord.

Corrió de un pasillo a otro, ahí se topó con cientos de jovencitas que notoriamen­te emocionada­s se preguntaba­n si ya lo habían visto o si sabían dónde estaba.

La búsqueda parecía imposible, cualquier grito o ruido fuerte era señal de alerta, las chicas corrían de un lado a otro.

El cantante estuvo en la plaza y cientos de afortunado­s pudieron toparse con él y hasta saludarlo, pues aunque con un gran equipo de seguridad, el colombiano saludó a algunos de sus fans y hasta se tomó fotos, paseó por una tienda departamen­tal y un séquito de fans lo siguió por todo el lugar.

Sin embargo para Paty el final parecía triste, un tanto derrotada dio por concluida la búsqueda, se dispuso a comprar agua cuando una serie de gritos avivaron sus ánimos, corrió y se encontró a un contingent­e lleno de mujeres, de todas las edades, Maluma estaba ahí.

Las chicas se arremolina­ban a las afueras de un restaurant­e donde el colombiano comía, como una especie de serenata las entusiasma­das jóvenes cantaban a todo pulmón y pedían que como mínimo se asomara al balcón.

Algunas aprovechar­on que su camioneta estaba ahí y dejaron regalos y pegaron notas para él.

El momento llegó, Maluma salió al balcón y los gritos ensordeced­ores no pararon “¡Maluma te amo!”, “eres el mejor”, expresaron algunas, el cantante aprovechó para saludar y agradecer a sus fans que no daban crédito a que él estaba tan cerca.

Pronto bajó y el tumulto de gente aún con más insistenci­a se empujaba hacia la entrada, la seguridad del Pretty Boy tuvo que hacer una valla hasta la camioneta.

Entre gritos, empujones y cientos de celulares que querían grabar el momento, Maluma abandonó el lugar donde muestra parte de la locura que se vivirá hoy cuando arribe al escenario del Auditorio Telmex.

 ??  ??
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico