Milenio Jalisco

CARLA VUELVE A SUS ORÍGENES EN ACÚSTICO

La Morrison se presentó en el Foro Independen­cia en un concierto íntimo

- Mauricio Ortega/Guadalajar­a

Fueron aproximada­mente 300 personas las que se aglutinaro­n bajo una atmósfera de tipo undergroun­d para esperar la presencia de la cantante mexicana Carla Morrison la cual se entregó en acústico y un concierto íntimo con el cual volvió a sus orígenes en Foro Independen­cia como parte del segundo ciclo del Circuito Indio.

La cantante levantó expectativ­as al ser precedida por la actuación de Jandro, músico tijuanense encargado de calentar las gargantas de los presentes.

El reloj dio las 22:00 horas cuando la cantante salió al escenario luciendo un conjunto de blusa y pantalón blanco. Sin mayor preámbulo y posando una corona dorada, la originaria de Tecate comenzó la velada con “Flor que nunca fui”.

Lo que iniciaba como un concierto minimalist­a y nostálgico, se convirtió en un convivio de amigos con Carla Morrison como principal anfitriona; “Qué gusto estar en tierras tapatías. ¿Están listos pa’ pasarla chingón?” fueron las palabras con las que la cantante abrió el diálogo.

Una modesta escenograf­ía adornó los rincones del Foro con focos colgantes, enredadera­s y seis velas, mismas que aportaron un calor especial al ambiente que ya ardía en temperatur­a y pasión al momento de “Vez Primera”.

La poca capacidad del recinto permitió la interacció­n del público con la cantante, quien entre risas y chascarril­los respondía a cada halago y petición de los más cercanos a ella.

Risas y cantos pero sobre todo lágrimas fueron las acciones que no faltaron en la pasional noche que se balanceaba al ritmo de la voz de Morrison, quien hizo gala de ella con pasionales arreglos instrument­ales acústicos.

“No Vuelvo Jamás” retumbó en las paredes negras del inmueble para pintarlas de melancolía y despecho, sin embargo, esto no fue motivo de interrupci­ón para sus fanáticos, ya que eufóricos clamaban por más intensidad lírica.

La esencia indie de la noche transportó a los asistentes a un mundo sin vestiduras, haciendo gala del contenido de su más reciente producción titulada

Amor Supremo Desnudo, la cual relató en vivo las historias de temas como “Tú Atacas”, “Falta de Respeto” y “Eres Tú”.

La caracterís­tica voz y estilo de la cantante acompañó en todo momento la velada, dejando a corazón abierto las emociones de los tapatíos.

El amor y desamor se desbordó con “Un Beso” y “Azúcar Morena”, deleitando y provocando hasta el corazón más escéptico presente.

Fue así como cientos de personas atestiguar­on el poder y rango vocal de la cantautora en un concierto único, íntimo y exclusivo del Circuito Indio.

 ??  ??
 ??  ?? Más de 300 personas acudieron a la velada que es parte del segundo ciclo del Circuito Indio
Más de 300 personas acudieron a la velada que es parte del segundo ciclo del Circuito Indio
 ?? FOTOS: CORTESÍA DE FRANCISCO MARTÍNEZ ?? Interpretó sus canciones de llenas de melancolía y despecho
FOTOS: CORTESÍA DE FRANCISCO MARTÍNEZ Interpretó sus canciones de llenas de melancolía y despecho

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico