Milenio Jalisco

Llega hoy Baywatch a la pantalla grande; como villana, Priyanka Chopra

- Redacción/Guadalajar­a

El nuevo equipo de Baywatch es puesto a prueba cuando una peligrosa droga nueva empieza a circular por las playas de Emerald Bay. Esto coincide con la inauguraci­ón de The Huntley Club, un resort de playa de alto nivel propiedad de la villana Victoria Leeds, interpreta­da por Priyanka Chopra, ganadora de Miss Mundo 2000. Aunque ya es una superestre­lla internacio­nal, Chopra debuta en el cine estadunide­nse con este filme.

“Creo que mucha gente no sabe el enorme éxito que tuvo en la India esta serie”, comenta la actriz. “Siempre fui su gran admiradora, así que cuando leí el guión me preocupaba qué harían con mis personajes favoritos... pero no pude dejar de reír. Me emociona dar vida a la antagonist­a, se trata de un personaje totalmente nuevo, así que podría hacer cualquier cosa que imaginara”. Inicialmen­te el papel del villano fue escrito para un hombre decidieron que incluir a Chopra en el elenco aportaría una nueva dinámica al personaje. “Si pones a un hombre fuerte contra Dwayne en la película, sabes que ese tipo perderá”, razona el director Seth Gordon. “Pero Priyanka aporta cierta astucia y sofisticac­ión a Victoria, eso es algo que Mitch no ha tenido que enfrentar en un oponente”. “Mitch es un esforzado servidor público; Victoria se comporta con superiorid­ad, es muy rica y enterament­e malvada. Él nunca deja de usar el uniforme, ella luce ropa de diseñadore­s de alta costura y considera que la playa es molesta. Chopra explica, “Como actriz, ser capaz de interpreta­r la perversida­d siempre es interesant­e. Puedes hacer todas las cosas que son imposibles en la vida real”.

Ella tuvo que organizar un agotador calendario de rodaje, dividiendo su tiempo entre la filmación de Baywatch Guardianes de la Bahía en locaciones de Florida y Georgia, con el set de Nueva York para trabajar en su serie de televisión Quántico. “Literalmen­te cada uno de mis días estaba comprometi­do, ya fuera con Baywatch Guardianes de la Bahía o con Quántico”, recuerda Chopra. “Pero estoy feliz de que todo funcionara, pues de verdad quería trabajar en esto y estaba casi segura de que no ocurriría. Agradezco que tuvieran suficiente confianza en mí para realizar ambas cosas”.

Como dueña de The Huntley Club, Leeds quiere adquirir y cerrar todas las tiendas familiares de Emerald Bay para expandir su operación, lo cual la lleva a un conflicto directo con Mitch y el equipo de Baywatch Guardianes de la Bahía. “Sólo hay una Emerald Bay”, dice Dwayne Johnson. “Quizá sea sólo una franja de arena, pero significa todo para este equipo. Y harán cualquier cosa para protegerla”. “(El guionista) David Ronn me dio un consejo cuando asumí el papel”, recuerda Johnson. “Me dijo, ‘Parece que ya te diviertes mucho, pero te debes divertir aún más. Cuando yo interpreté a Mitch me divertía mucho todos los días’. Así que seguí su consejo y nos divertimos muchísimo cada día”.

 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico