Milenio Jalisco

Inculpan a papá de parricidio

- VHO/Guadalajar­a

En el caso de Tlaquepaqu­e, donde toda la familia resultó agredida con arma blanca, la indagatori­a apunta al padre de los menores.

La Fiscalía del Estado dio a conocer este sábado que el sujeto identifica­do como Ángel “N”, será vinculado a proceso por los delitos de Parricidio y Tentativa de Parricidio contra sus hijos, en hechos que ocurrieron el pasado 9 de junio en una finca ubicada en el centro del municipio de Tlaquepaqu­e.

Dicho ataque cobró la vida de dos niños de 4 y 7 años de edad, así como las lesiones con arma blanca de otro menor de 11 años y una mujer identifica­da como madre de familia, en un caso que, de acuerdo a la indagatori­a, correspond­ió a una discusión tras un arranque de celos de este sujeto, que además de ar- remeter contra su cónyuge, atacó a sus hijos que en ese momento dormían.

El padre de los menores había intentado deslindars­e del ataque tras ser detenido, al declarar a los policías aprehensor­es que fue la mamá de los niños la que realizó la agresión contra los pequeños y contra el propio sujeto ahorra imputado, el cual se determinó que los cortes que tenía en el pecho y abdomen, los causó por propia mano.

Al ahora detenido, el Juez le dictó prisión preventiva por 17 meses en tanto que la Investigac­ión sigue su curso y se cierra para entonces dictar sentencia definitiva.

 ?? ESPECIAL ?? El ataque fue el pasado 9 de junio en una finca de Tlaquepaqu­e
ESPECIAL El ataque fue el pasado 9 de junio en una finca de Tlaquepaqu­e

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico