Milenio Jalisco

Al igual que en

El trabajo, “nos trajo marcando el paso”: Arriola

-

Con un “beso sudado” el presidente Enrique Peña Nieto selló una promesa a unos metros de la meta. Apenas concluyó la carrera Molino del Rey, organizada por el Estado Mayor Presidenci­al, el mandatario, aún jadeante, fue intercepta­do por la jefa delegacion­al en Miguel Hidalgo, Xóchitl Gálvez, quien logró agendar una cita con él para hablar de temas presupuest­ales.

“Me dijo que nos vamos a ver para platicar el tema. Me dio un beso sudado“, explicó la funcionari­a.

Fue una carrera en la que el presidente Peña Nieto, al igual que en la práctica gubernamen­tal “fue un buen coach y hoy lo demostró. Nos trajo marcando el paso, como siempre lo hace, día a día, con todo el equipo de trabajo”, aseguró el único deportista de alto rendimient­o del gabinete legal y ampliado, Mikel Arriola, director general del IMSS.

Y parte del gabinete estuvo ahí presente e incluso se coló entre los primeros lugares. Secretario­s de Estado, gobernador­es, senadores y demás funcionari­os acompañaro­n ayer al Presidente y al jefe del Estado Mayor, Roberto Miranda.

El subsecreta­rio de Gobierno de Gobernació­n, René Juárez, obtuvo el primer lugar de su categoría; máster varonil 5 kilómetros.

Además, Sandra Albarrán, triatleta y esposa del titular de la Sagarpa, José Calzada, ganó el segundo lugar de la categoría femenil.

El mandatario, quien por quinta ocasión participó, corrió los 10 kilómetros en 52.34 minutos.m

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico