Milenio Jalisco

Fallecen dos motociclis­tas en la zona metropolit­ana

La tarde de ayer mataron de un balazo a un repartidor de pizza durante un altercado vial

- Jorge Martínez/Guadalajar­a

Un altercado vial de arrebató la vida a un repartidor de pizza, la tarde de ayer jueves en la calle Lago Cajititlán, en San Agustín, municipio de Tlajomulco de Zúñiga.

Fue poco después de las 19:50 horas, cuando policías municipale­s acudieron hasta dicha dirección tras recibir el reporte de detonacion­es de arma de fuego.

Cuando los uniformado­s arribaron localizaro­n a un hombre tirado con un balazo en el rostro, la persona aún estaba consiente por lo que se pidió la asistencia de paramédico­s. Técnicos en urgencias médicas llegaron más tarde, pero para entonces el sujeto ya había fallecido.

Según testigo, la víctima tuvo un altercado vial con el conductor de un automóvil compacto y posteriorm­ente se escuchó una detonación, que le quitó la vida al repartidor quien viajaba en moto. La Fiscalía General del Estado, inició una capeta de investigac­ión por el delito de homicidio, mientras que el cuerpo del motociclis­ta fue llevado a la morgue en donde permanecer­á mientras no sea reclamado.

Por otro lado, en la Cruz Verde Delgadillo Araujo falleció un hombre que resultó herido en un accidente de motociclet­a en el municipio de Atotonilco el Alto.

La víctima tenía 22 años de edad, y era vecino de la colonia El Nacimiento, en la mencionada municipali­dad. Se sabe que viajaba en una motociclet­a sobre la entrada principal de Atotonilco cuando se impactó contra un letrero resultando gravemente lesionado.

Paramédico­s de la Cruz Roja, lo trasladaro­n al puesto de socorros de la benemérita institució­n, pero por la gravedad de las heridas que sufrió fue llevado a Guadalajar­a para su mejor atención médica, sin embargo, pereció en la Cruz Verde.

En Atotonilco el Alto un joven de 22 años se impactó contra un letrero

 ?? NACHO REYES ?? La Semefo llevó a la morgue a la víctima donde espera ser reclamado
NACHO REYES La Semefo llevó a la morgue a la víctima donde espera ser reclamado

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico