Milenio Jalisco

Kendall Schmidt regresa a los sonidos del rock

- Erik Solís/México

Kendall Schmidt continúa con fuerza su paso por la música y lanza su nueva canción titulada “One Way Ticket”, en la que une su talento al de Dustin Belt, con quien creó el dueto Heffron Drive.

Para el joven estadunide­nse, trabajar en este nuevo tema “fue súper divertido. Nos centramos en darle ese toque de la vieja escuela a la canción con un toque de rock y twist moderno”, dijo en entrevista con ¡hey!

Heffron Drive lanzó recienteme­nte su EP Slow Motion con el que presenta temas románticos, en los que agrega el ritmo del rock y el romanticis­mo en el que Schmidt y Belt trabajan de manera independie­nte y dieron a conocer temas como “Slow Motion”, “Living Room”, “Fingers Crossed” y “Heights”.

Después de formar parte del grupo Big Time Rush, con el que llegó a recorrer varias partes del mundo con su música, el cantante encuentra en esta nueva etapa un “camino que está lleno de obstáculos pero Heffron Drive y yo estamos en el camino hacia el éxito”, aseguró.

Kendall no olvida a su público mexicano, con quien busca siempre una cercanía, por lo que en su próxima gira incluirá ciudades como Monterrey (10 de noviembre), Ciudad de México (11 ) y Guadalajar­a (12) .

Sobre regresar a la actuación, el cantante dijo que “es algo que siempre haré” y próximamen­te [ Kendall Schmidt fue el líder de la banda de Big Time Rush. [ Big Time Rush también fue una serie de Nickelodeo­n que se encuentra disponible en Netflix. [ El cantante estuvo presente en los MTV MIAW 2017 que se realizaron en el Palacio de los Deportes. dará a conocer una sorpresa para sus fans. Sin duda, la experienci­a de participar en Big Time Rush le permitió “aprender lo increíble que es actuar y cantar, y llevo conmigo esas lecciones cada vez que me subo al escenario”.

 ?? ESPECIAL ??
ESPECIAL

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico