Cho­can ver­sio­nes por el ca­so Cel­so Ro­drí­guez

Milenio Jalisco - - Ciudad Y Región - ARG/Gua­da­la­ja­ra

Unos de­cían que sí y otros que no de­bía con­ti­nuar Cel­so Ro­drí­guez co­mo ma­gis­tra­do del Su­pre­mo Tri­bu­nal de Jus­ti­cia del Es­ta­do. Du­ran­te el jue­ves hu­bo dos ver­sio­nes al in­te­rior del Con­gre­so res­pec­to al am­pa­ro que ha­bía so­li­ci­ta­do el ma­gis­tra­do pa­ra po­der con­ti­nuar en el car­go.

Una de ellas da­da por el dipu­tado pa­nis­ta Mi­guel Án­gel Mon­raz quien ase­gu­ró que lle­gó una no­ti­fi­ca­ción a Ofi­cia­lía de Par­tes del Le­gis­la­ti­vo a las dos de la tar­de con 55 mi­nu­tos del miér­co­les pa­ra anun­ciar la sus­pen­sión a fa­vor del ma­gis­tra­do Cel­so Ro­drí­guez.

La otra ver­sión la dio el dipu­tado Saúl Ga­lin­do Pla­zo, pre­si­den­te de la Co­mi­sión de Jus­ti­cia. Ex­pu­so que el Juz­ga­do Pri­me­ro de Dis­tri­to en Ma­te­ria Ad­mi­nis­tra­ti­va y de Tra­ba­jo so­li­ci­tó al Su­pre­mo Tri­bu­nal de Jus­ti­cia y el Con­gre­so de Ja­lis­co las co­pias res­pec­ti­vas de los dic­tá­me­nes téc­ni­cos que se apro­ba­ron en res­pec­ti­vos Po­de­res pa­ra ana­li­zar la ac­tua­ción y desem­pe­ño del ma­gis­tra­do Cel­so Ro­drí­guez que re­sul­ta­ron de la ra­ti­fi­ca­ción de di­cho fun­cio­na­rio ha­ce diez años. De no cum­plir, los dipu­tados po­drían ser san­cio­na­dos con 3,774 pe­sos ca­da uno.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.