Fifth Har­mony en­can­ta con una no­che pop

Milenio Jalisco - - ¡hey! - Re­dac­ción/Gua­da­la­ja­ra

Ofre­cie­ron a los ta­pa­tíos una ve­la­da lle­na de mú­si­ca, bai­le y sen­sua­li­dad

En oc­tu­bre pa­sa­do, la má­xi­ma ex­pre­sión del en­ton­ces quin­te­to Fifth Har­mony se ma­ni­fes­tó en el es­ce­na­rio del Au­di­to­rio Tel­mex con el 7/27 Tour. Fue ano­che cuan­do el gru­po re­tor­nó a ma­ne­ra de cuar­te­to pa­ra de­mos­trar que su ar­mo­nía fe­me­ni­na si­gue vi­gen­te.

Fue­ron más de 3 mil per­so­nas las que acu­die­ron pa­ra dis­fru­tar de ho­ra y me­dia de fre­ne­sí pop a car­go de las vo­ces y mo­vi­mien­tos de Ally Broo­ke, Nor­ma­ni Kor­dei, Di­nah Ja­ne Han­sen y Lau­ren Jau­re­gui.

Quin­ce mi­nu­tos an­tes de la ho­ra pac­ta­da, apa­re­ció la can­tan­te me­xi­coa­me­ri­ca­na Becky G, quien de­di­có me­dia ho­ra a los ta­pa­tíos pa­ra pre­sen­tar un bre­ve pe­ro po­de­ro­so re­per­to­rio. La ori­gi­na­ria de In­gle­wood, Ca­li­for­nia con­clu­yó con su éxi­to glo­bal “Ma­yo­res”, te­ma que pu­so a to­dos de pie al rit­mo de sus po­lé­mi­cos acor­des.

Una pan­ta­lla gi­gan­te ar­día en fue­go vir­tual sos­te­nien­do el acró­ni­mo “PSA”, anun­cian­do el co­mien­zo del PSA Tour en Gua­da­la­ja­ra.

La pan­ta­lla se ele­vó pa­ra des­cu­brir la si­lue­ta de Ally, Nor­ma­ni, Di­nah y Lau­ren, quie­nes desata­ron el al­bo­ro­to de los asis­ten­tes pa­ra acom­pa­ñar el pe­ga­jo­so es­tri­bi­llo de “Worth It”, te­ma que abrió la ve­la­da.

“¡Vi­va Mé­xi­co! Bue­nas no­ches Gua­da­la­ja­ra, gra­cias por es­tar aquí con nosotras, bien­ve­ni­dos a la gi­ra PSA... ha­ce mu­cho ca­lor aquí aden­tro ¿no?” di­jo Lau­ren Jau­re­gui con na­tu­ra­li­dad his­pa­na pa­ra sa­lu­dar a los 3 mil ta­pa­tíos pre­sen­tes.

El buen am­bien­te in­cre­men­tó cuan­do la girl­band se po­si­cio­nó pa­ra in­ter­pre­tar “BO$$”, pie­za que man­tu­vo de pie al pú­bli­co mien­tras al­gu­nos otros bai­la­ban.

El di­ná­mi­co jue­go de lu­ces que acom­pa­ñó la at­mós­fe­ra se sin­cro­ni­zó con los flui­dos pa­sos de bai­le que las cua­tro chi­cas eje­cu­ta­ban en sus co­reo­gra­fías, dán­do­le vi­da a te­mas co­mo “Sau­ced Up”, “Re­flec­tion” y “Messy”.

La cur­vi­lí­nea fi­gu­ra de ca­da una de las in­te­gran­tes del gru­po cau­ti­vó a to­do el au­di­to­rio mien­tras se bam­bo­lea­ban pa­ra bus­car a un vo­lun­ta­rio afor­tu­na­do. Luis re­ci­bió bai­le, ca­ri­cias y abra­zos du­ran­te “Lo­nely Night”.

Becky G re­gre­só pa­ra con­ver­tir­se en el quin­to ele­men­to in­te­ri­no de 5H. Du­ran­te es­ta apa­ri­ción, se es­cu­cha­ba la le­tra de “Not that kin­da girl” en las vo­ces de la ban­da.

Cuan­do el ca­rac­te­rís­ti­co beat de “Down” so­nó, el au­di­to­rio es­ta­lló en gri­tos y co­ros en­sor­de­ce­do­res, sin em­bar­go, la es­té­ti­ca de sus mo­vi­mien­tos con­ti­nuó ro­bán­do­se las mi­ra­das de los pre­sen­tes, so­bre to­do con los im­pre­sos en “All my head”, que des­ta­ca­ron por su re­fe­ren­cia sen­sual.

Las ga­na­do­ras del ter­cer lu­gar en la se­gun­da tem­po­ra­da de The X Fac­tor hi­cie­ron de las su­yas pa­ra in­cre­men­tar los áni­mos en ca­da can­ción, lle­gan­do al pun­to de má­xi­ma eu­fo­ria con “Work from ho­me”. El enér­gi­co con­cier­to lle­gó a su fin con la po­ten­te in­ter­pre­ta­ción del men­sa­je es­cri­to en el te­ma “Brid­ges”.

FO­TO: COR­TE­SÍA AU­DI­TO­RIO TEL­MEX

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.