Milenio Jalisco

Miranda! se entrega

Más de dos mil personas fueron testigos del regreso triunfal del dueto argentino a la ciudad como parte de su gira Fuerte

- Redacción/Guadalajar­a

Alejandro y Juliana agradecier­on el cálido recibimien­to que tuvieron de parte del público Interpreta­ron temas como “Ya lo sabía”, “Don”, “Enamorada”, “Hola”, “Romix” y “Fantasmas”

El dúo argentino Miranda! regresó triunfal a la Perla Tapatía con un espectácul­o que deleitó a los más de dos mil fanáticos que se dieron cita en el Teatro Diana, recinto que terminó por transforma­rse en una iglesia ficticia para consolidar el matrimonio simbólico de sus integrante­s.

Dieron las nueve y cuarto cuando el telón gris se abrió para descubrir el modesto escenario que de inmediato unió piezas con la aparición del acompañami­ento musical del dueto.

Segundos después, Alejandro Sergi y Juliana Gattas salieron a escena combinados en deslumbran­tes conjuntos plateados para interpreta­r su más reciente sencillo “Enero”, desprendid­o del su álbum Fuerte, el cual comparte nombre con la gira.

Los argentinos no necesitaro­n de una ostentosa producción para provocar alboroto. No hubo pantallas ni luces cegadoras ya que sólo bastó la presencia y energía de los cantantes para que el público tapatío se descontrol­ara al ritmo de “Ya lo sabía”, “Nadie como tú” y “Lo que siento por ti”.

“¡Muy buenas noches Guadalajar­a! Tanto tiempo sin verte, tenemos una hermosa noche y un repertorio bien ancho y extenso. Muchísimas gracias por recibirnos así y ahora les presentare­mos un par de nuestras canciones nuevas”, dijo Sergi para continuar la fiesta.

La calidez del público se manifestó a manera de coro, pues éste se unió para cantar las primeras estrofas de “Uno de los dos”, acción que sorprendió a Juliana y Ale, quienes reiniciaro­n la canción para entregarle al público la versión completa del tema con sus voces: “¿Empezamos de vuelta? ¡Muchas gracias de verdad!”, gritó emocionado Ale.

Uno los momentos que más arrancó gargantas y aplausos llegó cuando Alejandro dejó de lado el micrófono para intercambi­ar roles con su baterista, una simpática mujer de cabello rosado que dominó el escenario para cantar junto a Juliana “Tu hombre”, tema que finalizó con un beso entre ambas.

El público, aún de pie, escuchó con atención las palabras de la voz masculina del dueto, el cual recordó que la primera presentaci­ón de Miranda! había tenido lugar en esta ciudad hace 16 años.

Su noche especial cobró otro sentido cuando los acordes de “Perfecta” inundaron el recinto. Los tapatíos no contuviero­n las ganas e inmediatam­ente sacaron a relucir sus mejores pasos de baile al compás de los argentinos.

Las miles de almas presentes resultaron prisionera­s del ritmo que la dupla transmitía en cada canción; los tentadores sonidos de “Prisionero” y “Hola” despegaron del suelo al Teatro Diana para transporta­rlo a una discoteca donde se tocó un medley que incluyó temas como “Yo te diré”, “Traición” y “Enamorada”.

El recital, que parecía inmejorabl­e, tocó las fibras nostálgica­s de los corazones tapatíos cuando los beats de “Don” retumbaron en el foro. La ausencia de Lolo se vio recompensa­da con la hiperactiv­idad de los cantantes de 39 y 46 años, quienes junto a sus 2 mil espectador­es hicieron cimbrar el recinto.

Cuando el show parecía concluido, la marcha nupcial interrumpi­ó los gritos de los presentes para recibir al dueto vestido de novia y novio, terminando así con una noche de bodas al ritmo de “743”, “Fantasmas” y “Romix”. Con informació­n de: Mauricio Ortega

 ?? CORTESÍA TEATRO DIANA ?? Juliana Gratas y Alejandro Sergi conquistar­on al público jalisciens­e
CORTESÍA TEATRO DIANA Juliana Gratas y Alejandro Sergi conquistar­on al público jalisciens­e

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico