LA IN­DE­CI­SIÓN DE MONREAL

Milenio Jalisco - - Portada - Car­los Ma­rín cma­rin@mi­le­nio.com

De “ama­ble y sin­ce­ro” ca­li­fi­ca Ri­car­do Monreal su en­cuen­tro con An­drés Ma­nuel Ló­pez Obra­dor. Leal, se ufa­na: “Nun­ca he cam­bia­do mi opi­nión so­bre él: es la per­so­na con más au­to­ri­dad mo­ral que hay en el país”.

En el vi­deo que subió al ci­be­res­pa­cio no alu­de a su re­la­ción con Mo­re­na, “gran par­te” de la cual, se­gún me di­jo, “que­dó en­tre los es­com­bros”, y no por el sis­mo del 19 de sep­tiem­bre; ni si­quie­ra por no ha­ber­lo per­fi­la­do co­mo can­di­da­to a la Je­fa­tu­ra de Go­bierno de la ca­pi­tal na­cio­nal, sino por el agra­vio de co­lo­car­lo a la co­la de una en­cues­ta que per­ma­ne­ce en el mis­te­rio.

“Por lo pron­to”, di­ce, se­gui­rá en­ca­be­zan­do la de­le­ga­ción Cuauh­té­moc.

Monreal con­ti­núa sin des­pe­jar dos in­cóg­ni­tas cla­ve de su vi­da po­lí­ti­ca: se sa­le o no de Mo­re­na, y si so­li­ci­ta­rá o no li­cen­cia pa­ra ju­gar en las pró­xi­mas elec­cio­nes.

Y aun­que pa­re­ce de­jar abier­ta la po­si­bi­li­dad de con­ten­der ba­jo otras di­vi­sas (por el PRI ya di­jo que no), las pro­pues­tas que le han he­cho “no se han trans­pa­ren­ta­do ni se han con­cre­ta­do, por lo que ca­da día me ale­ja más de ellas...”.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.