Por he­ri­das de ba­la, mue­ren dos hom­bres

Milenio Jalisco - - Mp - JM/Gua­da­la­ja­ra

Un in­fan­te per­dió la vi­da al ser arro­lla­do por un vehícu­lo en la au­to­pis­ta Gua­da­la­ja­ra-Za­potla­ne­jo

Dos per­so­nas per­die­ron la vi­da en dis­tin­tos he­chos vio­len­tos re­gis­tra­dos en los municipios de San Pe­dro Tla­que­pa­que y Gua­da­la­ja­ra, de acuer­do con in­for­ma­ción de la Fis­ca­lía Ge­ne­ral del Es­ta­do (FGE).

Al­re­de­dor de 15 cas­qui­llos per­cu­ti­dos fue­ron en­con­tra­dos en la es­ce­na del cri­men ubi­ca­da en la ca­lle Aqui­les Ser­dán y Ca­mino Real a Co­li­ma, en la co­lo­nia San­ta Ani­ta, en San Pe­dro Tla­que­pa­que.

La víc­ti­ma subió a una ca­mio­ne­ta gris, la cual es­ta­ba es­ta­cio­na­da fren­te a una pla­za co­mer­cial, y al sa­lir del es­ta­cio­na­mien­to un vehícu­lo se le em­pa­re­jo y de ahí des­cen­die­ron va­rios su­je­tos ar­ma­dos que le dis­pa­ra­ron sin me­diar pa­la­bra. Los res­pon­sa­bles es­ca­pa­ron del lu­gar.

Más tar­de, pe­ri­tos del Ins­ti­tu­to Ja­lis­cien­se de Cien­cias Fo­ren­ses le­van­ta­ron el ca­dá­ver de un hom­bre con he­ri­das de pro­yec­til de ar­ma de fue­go en la co­lo­nia San An­drés, en la Per­la Ta­pa­tía.

De acuer­do con la car­pe­ta de in­ves­ti­ga­ción 117762/2017, el ho­mi­ci­dio se re­gis­tró en la ca­lle Eji­do y Ar­tes. El su­je­to de 44 años de edad fue ha­lla­do sin vi­da so­bre uno de los asien­tos de una ca­mio­ne­ta Che­vro­let Trac­ker ro­jo mo­de­lo 2000. En el si­tio que­da­ron es­par­ci­dos va­rios cas­qui­llos per­cu­ti­dos al pa­re­cer ca­li­bre 9 mi­lí­me­tros. El ca­dá­ver es­tá en la mor­gue de la ciudad a la es­pe­ra de que sea re­cla­ma­do por sus fa­mi­lia­res.

Atro­pe­llan a me­nor

Un me­nor de edad per­dió la vi­da al ser arro­lla­do por un vehícu­lo, el cual se dio a la fu­ga, en la au­to­pis­ta Gua­da­la­ja­ra-Za­potla­ne­jo, al­re­de­dor de las 16:00 ho­ras de ayer, a la al­tu­ra de la co­lo­nia Rey Xo­lotl, en To­na­lá.

La ma­dre del oc­ci­so con­tó que cuan­do ca­mi­na­ban el ni­ño le sol­tó la mano y se cru­zó jus­to cuan­do pa­sa­ba una ca­mio­ne­ta azul; el me­nor fue em­bes­ti­do por el vehícu­lo. Pa­ra­mé­di­cos y po­li­cías se mo­vi­li­za­ron al lu­gar, pe­ro el ni­ño ya no te­nía sig­nos vi­ta­les.

ES­PE­CIAL

Un su­je­to fue ase­si­na­do en un es­ta­cio­na­mien­to

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.