Lis­tas pa­ra la ba­ta­lla

La in­tér­pre­te de “Cin­co mi­nu­tos” y la can­tan­te de “Eter­na­men­te be­lla” se en­fren­tan en el es­ce­na­rio con el en la Per­la Ta­pa­tía

Milenio Jalisco - - ¡hey! - Re­dac­ción/Gua­da­la­ja­ra

Glo­ria Tre­vi y Ale­jan­dra Guz­mán lle­gan al Au­di­to­rio Tel­mex con su Ver­sus World Tour, don­de ha­rán vi­brar a los ta­pa­tíos hoy y ma­ña­na. Las can­tan­tes ce­le­bran su exi­to­sa gi­ra con el lan­za­mien­to de un ma­te­rial gra­ba­do en vi­vo en CD y DVD que se­rá pro­yec­ta­do en 50 sa­las de cine del país los pró­xi­mos 17 y 18 de no­viem­bre.

“Es un con­cep­to pa­drí­si­mo en el cual nos ama­mos, pe­ro ¡nos des­ga­rra­mos en­tre no­so­tras! y ha fun­cio­na­do, los fans es­tán fe­li­ces y nos da mu­cho gus­to que se lo pue­dan lle­var a ca­sa. Ja­más ha­ría es­to con na­die más que con­ti­go, es­te pro­yec­to no cual­quie­ra lo acep­ta ni se la jue­ga co­mo Glo­ria con­mi­go”, di­jo en rue­da de pren­sa Ale­jan­dra Guz­mán.

La in­tér­pre­te de “Rei­na de co­ra­zo­nes” con­ti­nuó con fra- ses de­di­ca­das a su com­pa­ñe­ra de es­ce­na­rio de la cual con­fie­sa siem­pre ha­ber te­ni­do una co­ne­xión cer­ca­na, sin em­bar­go, di­ce que los me­dios de co­mu­ni­ca­ción fue­ron los res­pon­sa­bles de crear la ri­va­li­dad.

“Es una bue­na ami­ga; re­cuer­do cuan­do me lla­mas­te que es­ta­ba en el hos­pi­tal, fuis­te la úni­ca que me lla­mas­te tú y Ka­te del Castillo, me dio mu­cho gus­to que me di­je­ra ‘hí­jo­le, ne­ce­si­to esa ri­val, ne­ce­si­to que le eches ga­nas pa­ra ser ri­va­les’ y sin que­rer siem­pre nos pu­sie­ron de ri­va­les. To­da­vía ten­go en mi ca­sa por­ta­das de re­vis­tas en don­de nos ata­ca­ban a las dos, pe­ro siem­pre es­tu­vi­mos uni­das y creo que hay una ma­gia den­tro de es­te ver­sus por­que nos ha sa­ca­do lo me­jor a ca­da una”, de­cla­ró la can­tan­te.

Por su par­te, Glo­ria Tre­vi, con lá­gri­mas en los ojos, res­pon­dió a los ha­la­gos de su co­le­ga y afir­mó que es­te con­cep­to no ha­bía lle­ga­do an­tes so­la­men­te por­que no ha­bían po­di­do coin­ci­dir en tiem­pos ni con las per­so­nas co­rrec­tas.

“Es­te ver­sus lle­gó cuan­do los pla­ne­tas se ali­nea­ron y se nos pre­sen­ta­ron las per­so­nas co­rrec­tas pa­ra ha­cer­lo un con­cep­to bien bo­ni­to don­de da­mos to­do de nues­tra par­te pa­ra la pro­duc­ción y ex­por­tar dos mu­je­res me­xi­ca­nas a to­do Es­ta­dos Uni­dos y par­te de lo que nos to­que, es un or­gu­llo”, agre­gó la in­tér­pre­te de “To­dos me mi­ran”. Aña­dió que la gi­ra tie­ne fe­cha de ca­du­ci­dad pa­ra el pró­xi­mo año, pe­ro am­bas in­ver­ti­rán en pro­yec­tos in­di­vi­dua­les. “Nos ha ido muy bien, es un buen ne­go­cio que nos da la po­si­bi­li­dad de in­ver­tir más pa­ra lo que vie­ne, pe­ro lo que más me lle­vo de Ale­jan­dra es esa ener­gía fa­bu­lo­sa. Cuan­do ter­mi­ne es­ta fu­sión que es­ta­mos ha­cien­do es­pe­ro que mis fans con­ti­núen apo­yán­do­la y que sus fans con­ti­núen apo­yán­do­me a mí por­que ese es el men­sa­je más im­por­tan­te que al fin y al ca­bo, uni­dos va­mos a ser más fuer­tes to­dos”, ex­pre­só. Las can­tan­tes ma­ni­fes­ta­ron su co­mo­di­dad al es­tar en la Per­la Ta­pa­tía y Guz­mán se­ña­ló que, a pe­sar de su re­cien­te ope­ra­ción, no pue­de ne­gar a la roc­ke­ra que lle­va por den­tro. “Des­can­sé, me ope­ré y de ahí al es­ce­na­rio... no me la creo co­mo a un año de lo de mi ca­de­ra es­té bai­lan­do y brin­can­do, pe­ro esa es la en­tre­ga de la que ha­blo, me va­lió y no pue­do ne­gar a esa roc­ke­ra que lle­vas den­tro, sien­to que el me­jor mo­men­to lo es­toy vi­vien­do hoy por­que es lo úni­co que ten­go”, re­ve­ló.

Por su par­te, Tre­vi si­gue so­bre­lle­van­do el due­lo de la pér­di­da de su cu­ña­do: “Me gus­ta­ría te­ner un po­qui­to más de tiem­po pa­ra de­cir­les ‘Te quie­ro’ a esas per­so­nas que ya no es­tán, pe­ro hay que apren­der y aho­ri­ta de­cir­les eso, a los que vea en el ca­mino”, di­jo.

Am­bas coin­ci­die­ron en que dis­fru­tan la ac­tua­ción de la otra cuan­do es­pe­ran tras bam­ba­li­nas y que siem­pre hay sor­pre­sas, y tam­bién ha­brá en Gua­da­la­ja­ra.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.