Milenio Jalisco

Ultiman a cuatro en el AMG

- JM/Guadalajar­a

Cuatro personas fueron asesinadas en los municipios de Zapopan, El Salto, Tlajomulco de Zúñiga y Guadalajar­a, este jueves. Con dichos crímenes, aumentó a 66 el número de homicidios registrado­s en el mes de febrero en el Área Metropolit­ana de Guadalajar­a.

Pasadas las 02:00 de la madrugada, en la colonia Los Cajetes, municipio de Zapopan, se reportó el asesinato de un hombre en la calle Ingeniero Rubio al cruce con El Palomar.

La víctima, de unos 30 años de edad, presentaba golpes y otras huellas de tortura.

Posteriorm­ente, a las 07:08 de la mañana, en las confluenci­as de Guadalupe Victoria y Lázaro Cárdenas, en la colonia Lomas del Verde Ejidal, en El Salto, fue acribillad­o a balazos José “N”, de 40 años. Una mujer que se identificó como esposa del occiso mencionó que su cónyuge regresaba a su casa tras dejar a los hijos de ambos en la escuela cuando fue atacado.

Una hora más tarde, en una brecha del poblado El Zapote, en Tlajomulco se confirmó el hallazgo de un cadáver que presentaba huellas de diversos golpes.

Finalmente, a las 20:00 horas, un hombre pereció en la Cruz Verde Planetario luego de ser baleado afuera de un consultori­o dental ubicado en la calle Legalidad al cruce con Polimnia, en la colonia Lomas de Independen­cia.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico