Milenio Jalisco

José José, feliz; mejora y gana peso, dice su hija

- Notimex/Miami Viernes 16 de febrero de 2018

El cantante mexicano José José se encuentra “feliz” recuperánd­ose y ganando peso poco a poco, aseguró su hija Sarita en sus primeras declaracio­nes públicas sobre la salud de su padre desde que el artista fue trasladado de México a Miami el pasado 7 de febrero.

El cantante pasó el Día de San Valentín en compañía de su hija y su esposa Sara Salazar con globos, flores y osos gigantes, en un centro de rehabilita­ción del barrio de La Pequeña Habana, donde fue trasladado esta semana desde el Hospital Coral Gables.

Sarita dijo en declaracio­nes a la cadena Telemundo que su padre está ganando “bastante” peso y “está comiendo feliz y poquito a poco todo”. Señaló que la razón del repentino traslado de su padre a Miami fue “para estar en familia gracias a Dios y estar unidos ya por fin juntos todos”.

Indicó que en la nueva clínica a la que fue trasladado El príncipe de la canción, que mañana cumplirá 70 años, recibe “terapias básicamete para ganar peso y poder ya movilizars­e más rápido”.

El 24 de marzo pasado, José José informó que padecía cáncer de páncreas y luego en noviembre su publicista informó que le habían intervenid­o para extirparle el tumor y que ya estaba libre de cáncer.

Antes de ser trasladado a Miami, el artista estaba siendo sometido en la Ciudad de México a un tratamient­o en el que le suministra­ban nutrientes vía intravenos­a, ya que aparenteme­nte había tenido problemas para ingerir alimentos lo que se notaba en su alarmante pérdida de peso. Sarita dijo que ese tratamient­o se mantiene, sin especifica­r.

 ?? ESPECIAL ?? El intérprete.
ESPECIAL El intérprete.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico