Milenio Jalisco

¡Paren las prensas! Pitt y Aniston… de nuevo

-

ara todos los que solo reciben su informació­n vía celular y tienen menos de 35 años, se decía “paren las prensas” cuando a la hora de cierre llegaba una noticia tan, pero tan importante, que había que rehacer todo el periódico o la revista. En muchas ocasiones arruinando todo el plan de distribuci­ón, francament­e pasando a destruir la madrugada de cientos de personas que trabajan en esto, pero la noticia valía la pena. Había que hacerlo.

Pues bien, ya no son esos tiempos y además Jennifer Aniston y Justin Theurox nos hicieron el favor de dar a conocer la noticia de su separación a una hora muy prudente de la tarde. ¡Y en jueves para que no se perdiera en la informació­n del fin de semana! Lo hicieron de manera oficial, porque de verdad debe ser agotador estar bajo fuego todo el tiempo respecto al estatus de tu… pues de tu todo, en este caso, pero me temo que él esté otra vez el principio de una pesadilla que parece que nunca tendrá fin.

Las revistas, que son las que más sufren por la cultura de la inmediatez en el desperdiga­miento de la informació­n, saben que hay como tres o cuatro temas o nombres que las mantendrán en circulació­n un ratito más. Y de todas las combinacio­nes, a escala internacio­nal, con todo y las Kardashian­s y anexas, no existe mejor combinació­n que los apellidos Aniston, Pitt y Jolie (sorry, Justin) como para que vuelen desde los estantes o en las filas del supermerca­do. En otras palabras, lo mejor que les podría haber pasado en la vida es lo siguiente: Brad y Jen están solteros de nuevo.

Así que ahí vamos otra vez. No tiene que haber una nota. Una informació­n confirmada, ni siquiera una foto granulada a la distancia para saber lo qué se nos avecina. Especulaci­ones disfrazada­s de hechos aparecerán por todos lados. Encontrará­n una imagen de Angelina donde se le metió una basurita al ojo y el titular será “Angie sufre por el regreso de Brad y Jen”, se harán encuestas en todos lados para ver qué es lo que deben hacer para regresar y tener hijos, a pesar de que Brad sigue compartien­do custodia de los 23 que ya tiene con Jolie. En fin, el circo ha regresado al pueblo. ¿Por qué no habrá hecho el anuncio Jen el 14 de febrero para hacerle honor a su famoso (entre amigos) humor negro que la caracteriz­a?

¿Cuántas neuronas habrán muerto en mi cabeza por dedicarle un espacio a esto?

¿Será posible que las nuevas generacion­es demuestren que realmente ya no están interesado­s en estos personajes? ¿Habrán comprado una sola revista en su vida esos muy jóvenes miembros de las nuevas generacion­es? ¿No sería hermoso que ahora sí acaben juntos Rachel y Ross?

 ?? AFP Y CLASOS ??
AFP Y CLASOS
 ??  ??
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico