Milenio Jalisco

Ana Victoria encanta en el Teatro Diana

- Luis Adams Torres/Guadalajar­a

La cantante emocionó con temas como “Un poco más”, “Perdón” y “Ella te quiere”

La prodigiosa voz de Ana Victoria deleitó al público en el Teatro Diana, donde los asistentes disfrutaro­n de las canciones que han marcado su carrera, así como nuevos temas.

A las 21:00 horas, Héctor Quintana, percusioni­sta y segunda voz de Maná, se encargó de abrir con canciones que incluye en su disco solista, así como algunos temas de la banda que fueron bien recibidos por los asistentes.

A 15 minutos de las 22:00 horas, Ana Victoria subió al escenario. Cinco cortinas verticales sirvieron como pantallas para mostrar imágenes alusivas a los temas de su espectácul­o. La Reina comenzó así la fiesta y la cortina del centro se levantó y la mostró con un vestido corto oscuro y brillante, cubierta con una chamarra plateada.

“Muchas gracias por estar aquí, por venir. ¿Les gusta romancear?”, preguntó la intérprete para continuar con “Un poco más”, luego contrastó con un tono romántico y un juego de luces empezó para la enérgica “Perdón”.

El show destacó tanto como por el alcance de la voz de Ana Victoria y su presencia escénica, como por el cuidado trabajo de iluminació­n que ambientaro­n cada canción.

Después, con un vestido rojo, salió para cantar “Ella te quiere”, una de las más ovacionada­s. “Han pasado 10 años desde la última vez y este concierto se los dedico a ustedes. Este tema me trajo por primera vez a este escenario y por eso tenía que cantarlo esta noche”, explicó para presentar “Si mañana no me ves”, autoría de Espinoza Paz.

“Y ya que estamos en esto de recordar, quiero regresar a un momento muy especial. Voy a sentarme en el suelo y vamos a pensar que estamos en una fogata”, dijo para dar paso a un momento acústico en el cual tomó una guitarra en sus manos y acompañada de otro de sus músicos cantó un popurrí de sus baladas.

“Yo me rodeo de amigos, creo que eso es importante. Esta canción si no la conocen la conocerán hoy y la escribimos sobre los amores pasados”, dijo sobre “Tus huellas”, que encierra un mensaje positivo sobre las relaciones pasadas y la experienci­a que dejan al mirar atrás.

Fue el turno de otro popurrí de baladas y de otro cambio de vestuario. Una bola disco bajo a la mitad superior del escenario y ella vistió un jumpsuit plateado para cantar fragmentos de temas de divas internacio­nales como Aretha Franklin y Gloria Gaynor.

Invitó al escenario a Héctor Quintana para cantar en conjunto “Dime cuando”. Se agregaron a su presentaci­ón más exitos y temas nuevos como “A mi amiga”, “Ya basta”, “Yo no lloro por llorar”, “Kumbala”.

Otro cambio de vestuario anticipaba el cierre de la noche. Primero se escucharon “Contra la pared”, “Bésame mucho” y “Lamento boliviano”, para despedir en el **encore con “Tempestad” e “Inseparabl­e”. Un esfuerzo por presentar un espectácul­o lleno de propuesta escénica y Ana Victoria siempre con humildad y agradecimi­ento que dio a sus seguidores una noche para recordar.

 ?? NACHO REYES ?? La cantante demostró su talento en cada canción
NACHO REYES La cantante demostró su talento en cada canción

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico