Milenio Jalisco

CAMINITO DE LA ESCUELA

-

Donald Trump dice que ningún “tirador loco” se atrevería a entrar a una escuela en la que los profesores estuvieran perfectame­nte armados, sabiendo que podrían morir al instante. ¡Y tiene razón! Es mucho más rápida esta solución que andar educando a las personas o controlar la venta de pistolas. De hecho, proponemos que los maestros tengan diferentes niveles de armas para controlar a los niños desde chiquitos

Cerbatana. El chamaco recibirá un pequeño papelito lleno de baba entre ceja y ceja si afirma que la Tierra es plana, si dice “volvido” o si comienza a hablar de política con sus amiguitos.

Resortera. Arma no letal para lanzar pedazos de gis a las filas de atrás, cada vez que los gandules se comiencen a reír con las explicacio­nes del maestro. Si los estudiante­s se ponen bravucones, pueden lanzarles pedazos de torta de huevo o corcholata­s.

Pistola de agua. Si sus estudiante­s son de secundaria y están en la edad de la calentura, nada mejor que atacarlos con un chisguete de agua de la llave para que se separen. También sirve para desanimar a aquellos que no paran de cantar la canción del Movimiento Naranja o el “Scooby Do PaPá”.

Pistola de balines. Si sus estudiante­s vienen de Ecatepunk y son de los que piden cooperació­n de lunch entre sus compañeros, el profesor tendrá el permiso de disparar al aire para que se espanten. Si el pseudoestu­diante saca un picahielos, hay que dispararle en la pata. Seguro esto nada más lo hará cojear, pero al maestro le dará tiempo de correr para pedir ayuda.

Bazuca. Si un día está dando clase y un estudiante entra con el pelo enmarañado, hablando incoherenc­ias y asegurando que es un elegido para cambiar el rumbo de su nación, no lo dude: seguro trae malas intencione­s. Hay que darle un bazucazo para que se calle.

Pistola desintegra­dora (prototipo). Úsese solo en caso de que al salón de clase entre el mismísimo presidente Trumpas. La humanidad se lo agradecerá.

 ??  ?? Representa­ción artística de cómo se verán los profesores en un futuro cercano.
Representa­ción artística de cómo se verán los profesores en un futuro cercano.
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico