Dream­fields alis­ta pri­me­ra edi­ción en La­ti­noa­mé­ri­ca

Se rea­li­za­rá el pró­xi­mo 17 y 18 de no­viem­bre en el va­lle del Es­ta­dio Akron, or­ga­ni­za­do­res re­ve­la­ron de­ta­lles del even­to

Milenio Jalisco - - ¡hey! - Mart­ha Calvillo/Gua­da­la­ja­ra

Dream­fields de­ja­rá Ho­lan­da para ce­le­brar­se por pri­me­ra vez en La­ti­noa­mé­ri­ca, y Gua­da­la­ja­ra re­ci­bi­rá al fes­ti­val el 17 y 18 de no­viem­bre en el va­lle del Es­ta­dio Akron. Or­ga­ni­za­do­res del even­to, que tie­ne más de un año de pla­nea­ción, ade­lan­ta­ron que es una réplica exac­ta del fes­ti­val que se lle­va a ca­bo en Ho­lan­da.

“To­da la ela­bo­ra­ción de los es­ce­na­rios se ha­ce en Ho­lan­da, lo va­mos a traer des­de allá en con­te­ne­do­res, con la mis­ma ca­li­dad en con­te­ni­do y ser­vi­cios, es de­cir, lle­ga­rá me­jo­ra­do a Gua­da­la­ja­ra”, di­jo Yolanda Sa­ra­cho, de la em­pre­sa me­xi­ca­na Pro­yec­to X, que co­la­bo­ra en la pro­duc­ción.

Con­tem­plan una re­no­va­ción del es­pa­cio con un “oa­sis”, don­de el pú­bli­co po­drá dis­fru­tar más de 100 ex­po­nen­tes de mú­si­ca elec­tró­ni­ca, jue­gos me­cá­ni­cos, áreas ver­des, zo­nas de des­can­so, de co­mi­da, así co­mo di­ver­sas atrac­cio­nes.

“La idea del fes­ti­val es que su­ba­mos la ca­li­dad de los fes­ti­va­les que ya su­ce­den en Mé­xi­co, ade­más de que no tie­ne com­pa­ra­ción, pues es to­do un con­cep­to, y has­ta las ac­ti­va­cio­nes de los pa­tro­ci­na­do­res se­rán pen­sa­das en ba­se al con­cep­to”, di­jo La­lo Me­jía, de Pro­yec­to X.

En las 20 hec­tá­reas de te­rreno, se ins­ta­la­rán “cin­co nue­vos es­ce­na­rios; es­ta­mos ins­pi­ra­dos por Gua­da­la­ja­ra y Mé­xi­co, la pro­duc­ción mos­tra­rá la cul­tu­ra de es­te gran país y la pre­sen­cia del Fé­nix se sen­ti­rá en ca­da rin­cón del fes­ti­val”, ex­pre­só Niels Van Den Eijn­den, del equi­po de pro­duc­ción de Ho­lan­da.

En ma­yo co­men­za­rán las obras; ese mes se da­rán más de­ta­lles de la pro­duc­ción y del car­tel de Dream­fields Mé­xi­co, don­de es­pe­ran más 50 mil per­so­nas por día.

ES­PE­CIAL

Con­tem­plan una re­no­va­ción del es­pa­cio

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.