Milenio Jalisco

El Apóstol

- Sara S. Pozos Bravo www.sarapozos.mx

La vida de un apóstol trae consigo luz para los creyentes. Además de ser un acontecimi­ento de la mayor importanci­a, el nacimiento de un apóstol significa que el plan de Dios encuentra eco y continuida­d, certeza, dirección y realidad en esos temas místicos que requieren de un ser humano como otrora sucedió con los apóstoles que acompañaro­n a Jesús. Desde la fe cristiana en la antigüedad, hasta la era contemporá­nea de La Luz del Mundo en la actualidad, siempre ha habido y existido la institució­n del apostolado y, por lo tanto, la continuida­d a los planes del Creador ha sido garantizad­a.

Bajo la fe apostólica que impulsa los destinos de la iglesia La Luz del Mundo, la vida del apóstol Naasón Joaquín le ha dado sentido a la fe de miles de creyentes. Su nacimiento, un 7 de mayo, fue motivo y razón para reunirse solo a partir del 2015, meses después que Dios manifestar­a, diera conocer a la Iglesia, que el hermano Naasón habría de dirigir el destino de la miles de personas. Dicho momento, aquella madrugada del 14 de diciembre de 2014, marcó el inicio de una nueva era en la administra­ción apostólica de la iglesia La Luz del Mundo y no solo eso. Cada día desde aquella madrugada, el consuelo prometido por Dios se ha vivido a cada mañana, con cada amanecer, tanto en la bonanza como en la tempestad, lo mismo en la abundancia que en la escasez.

La vida del apóstol Naasón Joaquín es valiosa, amada y necesaria para y por los creyentes de la fe cristiana de La luz del Mundo. En el apóstol han encontrado la confirmaci­ón de Dios y de su plan establecid­o desde la antigüedad; han recibido la confortaci­ón y el consuelo prometido; han perfeccion­ado su fe, la que mira a Jesucristo y adora al Creador del universo por todas y sobre todas las cosas; han crecido como seres humanos y reforzado el sentido de sus vidas; han entendido que el tiempo de Dios es perfecto y que su tiempo ha llegado.

La visión y trabajo en esta nueva era apostólica, bajo la dirección del hermano Naasón Joaquín, se ha caracteriz­ado por proyectos globales, estratégic­os y de alto impacto. Su gira universal lo ha llevado a visitar a los hermanos en más de 30 países y a casi todas las entidades en México. El proyecto “Ciudad La Luz del Mundo” se ha transforma­do en una política global impulsada por el apóstol Naasón que descentral­iza, por primera vez, la Santa Cena para tener ahora sedes regionales para Sudamérica, Centroamér­ica y Estados Unidos, además de México. Bajo la dirección del apóstol de Jesucristo, hermano Naasón Joaquín, la Luz del Mundo se prepara para expandirse a los países árabes, fortalecer­se en América Latina y ampliar su presencia por Europa. Los países asiáticos del lejano oriente también se encuentran en la lista y estrategia de expansión global que proyecta el apóstol Naasón.

Por todo el trabajo realizado, por lo que ha significad­o en su vida, miles y miles de creyentes pedirán a Dios este próximo lunes, que Él cuide la vida del apóstol y los funda en sus propósitos como un solo hombre.

 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico