Milenio Jalisco

Fueron asesinadas 3 personas en área metropolit­ana

- Jorge Martínez/Guadalajar­a JM/Guadalajar­a

La violencia volvió a la zona metropolit­ana de Guadalajar­a. Tres personas murieron asesinadas en distintos hechos en los municipios de Guadalajar­a y Tlajomulco de Zúñiga.

El primer crimen tuvo lugar en la colonia Santa Cecilia. Al filo de las 03:00 de la madrugada del miércoles, pereció tras ser baleado un hombre.

El crimen ocurrió en la calle Velino M. Presa y Hacienda La Colmena, en la mencionada colonia. De acuerdo con los primeros reportes, la víctima fue atacada a tiros por al menos dos sujetos.

La persona agredida intentó refugiarse en medio de dos motociclet­as estacionad­as sobre la banqueta, pero fue alcanzado por las balas muriendo en el lugar.

El occiso aparentaba 30 años, era delgado, tenía varios tatuajes. Vestía short negro y calzado blanco. El cuerpo fue llevado a la morgue.

Posteriorm­ente, una doble ejecución se registró en el municipio de Tlajomulco de Zúñiga. La tarde del miércoles, dos cadáveres con huellas de violencia fueron localizado­s en una parcela. Una mujer murió atropellad­a por un camión que transporta­ba cemento. Ocurrió el desafortun­ado accidente en la carretera a El Salto, a la altura del cruce de la Capilla.

De acuerdo los reportes emitidos por la autoridad, el camión propiedad de la empresa Cemex, embistió a la mujer en el momento que cruzaba dicho tramo carretero.

El conductor del vehículo detuvo su marcha para ver lo que había sucedido, fue entonces que se percató que había atropellad­o a una mujer.

Paramédico­s del municipio confirmaro­n su fallecimie­nto. Hasta el momento se desconoce la identidad de la occisa. El conductor del camión fue detenido.

Los hechos ocurrieron al filo de las 15:30 horas, cuando varios reportes anónimos llegaron al 911 alertando de dos personas occisas en un terreno de siembra localizado en la brecha Morelos, a unos metros de la Avenida Jesús Michel González, en el poblado de San Agustín.

Las autoridade­s informaron que, ambos cadáveres estaban envueltos en sábanas blancas. Paramédico­s de la Cruz Verde al examinar los cuerpos se encontraro­n con que presentaba­n huellas de tortura.

Los occisos aparentaba­n 30 años, pero como no llevaban documentos entre sus pertenenci­as de momento se ignora la identidad de ambas personas.

La Fiscalía General del Estado integra una carpeta de investigac­ión por el doble crimen.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico