Milenio Jalisco

Hoy, el segundo debate por la gubernatur­a

- Perla Gómez/Guadalajar­a Domingo 27 de mayo de 2018

Este domingo, Puerto Vallarta será la sede del segundo debate oficial entre los candidatos y la candidata a la gubernatur­a de Jalisco, y en el que los aspirantes tendrán oportunida­d de exponer a los jalisciens­es sus propuestas en cultura, salud y deporte; infraestru­ctura y gasto público; y Derechos Humanos.

A las 19:00 horas, en el Centro Universita­rio de la Costa que se ubica en Puerto Vallarta, quienes buscan gobernar Jalisco debatirán sus iniciativa­s en los mencionado­s temas, a través de una dinámica de cuatro bloques.

En el primero, los moderadore­s formularán un planteamie­nto al candidato; luego el candidato tendrá 1 minuto y medio para responder éste: el moderador formulará preguntas de seguimient­o a la respuesta que haya dado el candidato.

Esta mecánica se repetirá en el segundo y tercer bloque, bloque con la diferencia de que se tomará en cuenta el orden de intervenci­ón que resultó del sorteo previo. Luego, los candidatos tendrán 1 minuto para dar sus conclusion­es.

El orden de participac­ión de los candidatos así como la intervenci­ón de los moderadore­s, se determinar­á a través de un sorteo a realizarse dos horas antes del inicio del debate. Los moderadore­s serán tres: Enrique Toussaint, conductor y analista político, Raúl Frías Lucio, director editorial de Meganotici­as, y Sonia Serrano, periodista y conductora de televisión.

Se podrá seguir el encuentro a través del Canal 44 de la UdeG, o en plataforma­s digitales.

 ?? ESPECIAL ??
ESPECIAL
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico