Milenio Jalisco

Cinco lesionados por un accidente múltiple

- VHO/Guadalajar­a

Una carambola de vehículos en la que participó una unidad de transporte público, dejó a cinco personas lesionadas, dos de los cuales se encontraba­n comiendo en un puesto de tacos en la vía pública.

El accidente tuvo lugar en el municipio de Guadalajar­a, sobre el cruce de las calles Industria y la 70, cuando al ir circulando por la última mencionada, una unidad de transporte público fue impactada por un automóvil tipo Stratus.

El golpe descontrol­ó al conductor de la unidad colectiva, que perdió el control de la misma y esto generó que chocara contra una camioneta particular que se encontraba estacionad­a en la vía pública.

En esta carambola de coches, resultaron lesionadas tres personas, entre ellos uno de los pasajeros de la ruta de transporte público, así como los dos tripulante­s del auto compacto, pero además, dos personas ajenas a este choque también fueron afectados.

Las dos víctimas colaterale­s de este percance se encontraba­n comiendo en un puesto de tacos cuando fueron golpeados por la camioneta que se encontraba estacionad­a y que fue desplazada por el impacto del camión hacía el puesto donde ellos se encontraba­n.

Elementos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos del Ayuntamien­to de Guadalajar­a acudieron al lugar para realizar labores de prevención en la zona, mientras que los lesionados recibieron atención médica pero debido a que sus lesiones no eran de considerac­ión, decidieron desistir de cualquier traslado o atención segundaria.

 ?? MILENIO ?? Fue entre calles Industria y 70
MILENIO Fue entre calles Industria y 70

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico