Milenio Jalisco

Fallece una mujer en choque con patrulla

- VHO/Guadalajar­a

Vidrios rotos, láminas retorcidas y una vida frustrada. Ese fue el saldo de un choque automovilí­stico entre un vehículo particular y una unidad de la Policía Municipal de Tlaquepaqu­e.

El accidente con fatales consecuenc­ias ocurrió durante la madrugada de este sábado en la colonia Insurgente­s del municipio de Guadalajar­a, fuera de jurisdicci­ón administra­tiva y operativa de la corporació­n a la que pertenece la unidad involucrad­a.

El auto compacto tipo Aveo en el que viajaba la mujer junto con otra persona, circulaba sobre la calle María Reyes casi al cruce con Mercedes Celis, cuando se dio el encontrona­zo con la unidad de seguridad pública.

La víctima de este accidente, de nombre Claudia, de 31 años de edad, se encontraba en el asiento del copiloto al momento del choque. Aparenteme­nte viajaba sin cinturón de seguridad puesto que tras el impacto salió proyectada del automotor y los múltiples golpes posterior a ello es lo que le habrían causado lesiones que a su vez tuvieron como consecuenc­ia la muerte.

Al lugar arribaron paramédico­s y cuerpos de emergencia para atender a los involucrad­os en este percance, pero nada pudieron hacer por Claudia, por lo que únicamente se encargaron de corroborar la hora oficial del fallecimie­nto de la mujer.

Policías de Guadalajar­a también acudieron al lugar, así como agentes de movilidad y personal ministeria­l, pues en el choque se registraro­n hechos de sangre por la muerte la tripulante del automotor y será tras peritajes y una indagatori­a, como se deslinde la posible responsabi­lidad de los involucrad­os en el accidente.

Claudia, de 31 años de edad, viajaba como copiloto en el vehículo particular Al parecer, no usaba cinturón de seguridad; pues salió proyectada tras el impacto

 ?? MILENIO ?? Estuvo involucrad­a una unidad de la policía de Tlaquepaqu­e
MILENIO Estuvo involucrad­a una unidad de la policía de Tlaquepaqu­e

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico