Pro­fun­di­za su con­flic­to con Ana­ya

Milenio Jalisco - - Ciudad - Re­dac­ción/Mé­xi­co

El se­na­dor Er­nes­to Cordero pro­fun­di­zó su con­fron­ta­ción con Ri­car­do Ana­ya Cor­tés y su gru­po po­lí­ti­co, al in­ter­po­ner una de­nun­cia pe­nal con­tra el can­di­da­to pre­si­den­cial.

La ac­ción po­ne al se­na­dor con un pie fue­ra de Ac­ción Na­cio­nal por “ha­cer­le el jue­go su­cio al PRI” —se­gún ha di­cho el lí­der na­cio­nal del blan­quia­zul, Da­mián Zepeda—, y le ha va­li­do crí­ti­cas de otros pa­nis­tas, en­tre ellas la del ex pre­si­den­te Fe­li­pe Cal­de­rón.

En Twit­ter, el ex man­da­ta­rio pu­bli­có que, si bien tie­ne “apre­cio y gra­ti­tud” por Cordero y sa­be de los “agra­vios” que ha su­fri­do por par­te del gru­po de Ana­ya, di­fie­re de de­ci­sio­nes co­mo la de in­ter­po­ner una de­nun­cia an­te la PGR.

“Ten­go apre­cio y gra­ti­tud por @Er­nes­toCor­de­ro. Sin em­bar­go di­sien­to de al­gu­nas de sus de­ci­sio­nes, en­tre ellas de la de ayer, esa no es la vía”, es­cri­bió.

Ho­ras des­pués de que Cal­de­rón pu­bli­có su tuit, Cordero le res­pon­dió: “Apre­cio y res­pe­to a @Fe­li­peCal­de­ron. Mis de­ci­sio­nes son por con­vic­ción. El pa­nis­mo no de­be po­ner­se al ser­vi­cio de la im­pu­ni­dad. El que ha­ya co­rrup­tos en los de­más par­ti­dos no im­pli­ca que ten­ga­mos un can­di­da­to des­ho­nes­to en el PAN”.

ES­PE­CIAL

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.