Go­ber­na­dor vi­si­tó a los jó­ve­nes que fue­ron hé­roes

Milenio Jalisco - - Ciudad Y Región - Ar­tu­ro Ra­mí­rez Ga­llo/Gua­da­la­ja­ra

El go­ber­na­dor de Ja­lis­co Aris­tó­te­les San­do­val vi­si­tó al gru­po de jó­ve­nes que se con­vir­tie­ron en hé­roes el pa­sa­do do­min­go du­ran­te la inun­da­ción re­gis­tra­da en el va­do San Fran­cis­co de la Lí­nea 1 del Tren Li­ge­ro. Ellos ayu­da­ron a eva­cuar a 90 per­so­nas que es­ta­ban al in­te­rior de los va­go­nes inun­da­dos.

El man­da­ta­rio es­ta­tal vi­si­tó la ma­ña­na de es­te miér­co­les las ins­ta­la­cio­nes del Bar Sa­lam Beach, don­de tra­ba­jan los mu­cha­chos. Allí pla­ti­có con Luis, Ge­rar­do, Mau­ri­cio y Ós­car, quie­nes de­ci­die­ron apo­yar los tra­ba­jos de au­xi­lio a tra­vés de ta­blas de surf y sal­va­vi­das que sir­ven de adorno en el es­ta­ble­ci­mien­to.

Pos­te­rior­men­te en en­tre­vis­ta, San­do­val Díaz se­ña­ló que “va­le la pe­na re­co­no­cer a gen­te co­mo ellos, hé­roes anó­ni­mos, que es im­por­tan­te que la so­cie­dad tam­bién vea que hay gen­te de bien, gen­te so­li­da­ria, gen­te que in­clu­si­ve es­tá dis­pues­ta a arries­gar su vi­da por la de los de­más. Pues es­to tie­ne un gran mé­ri­to y a nom­bre de los ja­lis­cien­ses, co­mo go­ber­na­dor me tras­la­dé a pla­ti­car con ellos”.

El go­ber­na­dor les en­tre­gó a los jó­ve­nes un re­co­no­ci­mien­to. Los cua­tro hom­bres le con­ta­ron que te­nían mie­do de su­frir una des­car­ga eléc­tri­ca cuan­do in­gre­sa­ron al agua, pe­ro afor­tu­na­da­men­te la co­rrien­te se can­ce­ló al mo­men­to de que un cen­sor iden­ti­fi­có pre­sen­cia de agua. Tam­bién le com­par­tie­ron que ac­tual­men­te si­guen re­ci­bien­do men­sa­jes de agradecimiento por Fa­ce­book o Ins­ta­gram por la ayu­da que brin­da­ron.

ES­PE­CIAL

Aris­tó­te­les vi­si­tó su bar

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.