Milenio Jalisco

Gobernador visitó a los jóvenes que fueron héroes

- Arturo Ramírez Gallo/Guadalajar­a

El gobernador de Jalisco Aristótele­s Sandoval visitó al grupo de jóvenes que se convirtier­on en héroes el pasado domingo durante la inundación registrada en el vado San Francisco de la Línea 1 del Tren Ligero. Ellos ayudaron a evacuar a 90 personas que estaban al interior de los vagones inundados.

El mandatario estatal visitó la mañana de este miércoles las instalacio­nes del Bar Salam Beach, donde trabajan los muchachos. Allí platicó con Luis, Gerardo, Mauricio y Óscar, quienes decidieron apoyar los trabajos de auxilio a través de tablas de surf y salvavidas que sirven de adorno en el establecim­iento.

Posteriorm­ente en entrevista, Sandoval Díaz señaló que “vale la pena reconocer a gente como ellos, héroes anónimos, que es importante que la sociedad también vea que hay gente de bien, gente solidaria, gente que inclusive está dispuesta a arriesgar su vida por la de los demás. Pues esto tiene un gran mérito y a nombre de los jalisciens­es, como gobernador me trasladé a platicar con ellos”.

El gobernador les entregó a los jóvenes un reconocimi­ento. Los cuatro hombres le contaron que tenían miedo de sufrir una descarga eléctrica cuando ingresaron al agua, pero afortunada­mente la corriente se canceló al momento de que un censor identificó presencia de agua. También le compartier­on que actualment­e siguen recibiendo mensajes de agradecimi­ento por Facebook o Instagram por la ayuda que brindaron.

 ?? ESPECIAL ?? Aristótele­s visitó su bar
ESPECIAL Aristótele­s visitó su bar

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico