Milenio Jalisco

El Ex Convento del Carmen alberga charla y exposición de pintura

- Redacción/Guadalajar­a

El naufragio de Ulises,

EEl tema de la mesa de hoy es Materia expresiva/ A propósito de la exposición

l Ex Convento del Carmen es la sede de la mesa de diálogo PLASMA y del corte de listón de la exposición Palo de tres costillas.

La charla PLASMA Materia Expresiva / A propósito de la exposición se realiza hoy y contará con la participac­ión del crítico de arte y curador Erik Castillo, la artista y curadora Olga Margarita Dávila y los artistas Víctor Hugo Pérez y Raúl Cerrillo. La cita es a las 19:00 horas y la entrada libre.

Por otro lado, mañana se inaugura la exposición Palo de tres costillas, una retrospect­iva de Balo Pulido que integra obras que han sido elaboradas en diversas técnicas de pintura, serigrafía y escultura que “plantean una interpreta­ción personal de la realidad”, según anunció el artista quien compartió que entre sus temáticas más comunes se encuentran las aves, los medios de transporte, los paisajes y la materializ­ación de los sentimient­os.

A decir de Balo Pulido, esta muestra parte del gozo por estar vivo y ser artista.

“Aprovecho esta exposición para mostrar escultura por primera vez. Así integro mi obra gráfica, la pintura y la escultura en esta retrospect­iva. Son muchas atmósferas naturales y la invitación al espectador es a integrarse a las imágenes sin una guía, sólo a través de lo que está plasmado en estos cuadros”, comentó. Palo de tres costillas se inaugurará mañana 15 de junio a las 20:00 horas. El Ex Convento del Carmen se encuentra en avenida Juárez 638. Entrada libre

 ?? CORTESÍA ??
CORTESÍA

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico