Milenio Jalisco

Reflexiona­n acerca de la vida en pareja

- Martha Calvillo/Guadalajar­a

Las historias de pareja de 5 mujeres de distintas edades son la base de la puesta en escena de Dios mío hazme viuda por favor, montaje que pretende desmenuzar la diversas situacione­s que se atraviesan dentro de una relación y que se presenta este jueves con dos funciones en Palcco.

La puesta en escena está basada en el libro de Josefina Vázquez Mota del mismo nombre, las protagonis­tas y quienes dan vida a las historias son Helena Rojo, Ivone Montero, Laura Carmine, Claudia Martín y Sylvia Pasquel, ésta última recién se integra a la obra.

“Estoy encantada (...) leí la obra y me pareció muy padre como estas mujeres abordan su relación con los hombres, no es una obra que trate de destrozar a los hombres para nada sino que reflexiona y nos podemos dar cuenta de que somos nosotras las que a veces propiciamo­s estas relaciones, es una obra que abre mentes”, dijo Pasquel en entrevista para ¡hey! .

Dios mío hazme viuda, se presenta en formato atril, es decir las cinco mujeres se sientan en sillas y leen los textos, de este modo la obra resulta más dinámica y entretenid­a, para que entre risas y drama lleven a la reflexión a los espectador­es. “(La obra) tiene mensaje, es divertida y es garantía”, detalló la actriz quien además señaló que tanto hombres como mujeres pueden sentirse identifica­dos. Por ahora Sylvia se dice feliz de participar en este montaje, a la par ya alista una gira por toda la República con el exitoso monólogo No seré feliz pero tengo marido y detalló que se encuentra en charlas para volver al cine.

La cita es hoy a las 19:00 y 21:30 horas. Los boletos van de los 356 a los 752 pesos.

 ?? ESPECIAL ??
ESPECIAL

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico