Re­fle­xio­nan acer­ca de la vi­da en pa­re­ja

Milenio Jalisco - - ¡hey! - Martha Cal­vi­llo/Gua­da­la­ja­ra

Las his­to­rias de pa­re­ja de 5 mu­je­res de distintas eda­des son la ba­se de la pues­ta en es­ce­na de Dios mío haz­me viu­da por fa­vor, mon­ta­je que pre­ten­de des­me­nu­zar la di­ver­sas si­tua­cio­nes que se atra­vie­san den­tro de una re­la­ción y que se pre­sen­ta es­te jue­ves con dos fun­cio­nes en Palc­co.

La pues­ta en es­ce­na es­tá ba­sa­da en el li­bro de Jo­se­fi­na Váz­quez Mo­ta del mis­mo nom­bre, las pro­ta­go­nis­tas y quie­nes dan vi­da a las his­to­rias son He­le­na Ro­jo, Ivo­ne Montero, Lau­ra Car­mi­ne, Clau­dia Martín y Syl­via Pas­quel, és­ta úl­ti­ma re­cién se in­te­gra a la obra.

“Es­toy en­can­ta­da (...) leí la obra y me pa­re­ció muy pa­dre co­mo es­tas mu­je­res abor­dan su re­la­ción con los hom­bres, no es una obra que tra­te de des­tro­zar a los hom­bres pa­ra na­da sino que re­fle­xio­na y nos po­de­mos dar cuen­ta de que so­mos no­so­tras las que a ve­ces pro­pi­cia­mos es­tas re­la­cio­nes, es una obra que abre men­tes”, di­jo Pas­quel en en­tre­vis­ta pa­ra ¡hey! .

Dios mío haz­me viu­da, se pre­sen­ta en for­ma­to atril, es de­cir las cin­co mu­je­res se sien­tan en si­llas y leen los tex­tos, de es­te mo­do la obra re­sul­ta más di­ná­mi­ca y en­tre­te­ni­da, pa­ra que en­tre ri­sas y dra­ma lle­ven a la re­fle­xión a los es­pec­ta­do­res. “(La obra) tie­ne mensaje, es di­ver­ti­da y es ga­ran­tía”, de­ta­lló la ac­triz quien ade­más se­ña­ló que tan­to hom­bres co­mo mu­je­res pue­den sen­tir­se iden­ti­fi­ca­dos. Por aho­ra Syl­via se di­ce fe­liz de par­ti­ci­par en es­te mon­ta­je, a la par ya alis­ta una gi­ra por to­da la Re­pú­bli­ca con el exi­to­so mo­nó­lo­go No se­ré fe­liz pe­ro ten­go ma­ri­do y de­ta­lló que se en­cuen­tra en char­las pa­ra vol­ver al ci­ne.

La ci­ta es hoy a las 19:00 y 21:30 ho­ras. Los bo­le­tos van de los 356 a los 752 pe­sos.

ES­PE­CIAL

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.