Milenio Jalisco

LLEGÓ LA TORMENTA DE NIEVE.

MINI HISTORIAS CARGADAS DE HUMOR, REFLEXIÓN Y NOSTALGIA Cerca de 2 mil personas vivieron una noche inolvidabl­e llena de magia, y muchas emociones, con la primera de once funciones de Slava’s Snow Show

- Foto: Fernando Carranza

Cerca de 2 mil personas vivieron una noche inolvidabl­e llena de magia, humor, reflexión y nostalgia con la primera de once funciones de Slava’s Snow Show en el Teatro Diana.

El mundo mágico de Slava’s Snow Show inundó de nieve, payasos vagabundos, lluvia inesperada, y un sinfín de diversión, el Teatro Diana, en la primera de once funciones que el espectácul­o ruso ofrecerá en la Perla Tapatía.

La compañía rusa de Slava Polunin regresó tras un año de ausencia en Guadalajar­a para divertir y emocionar a chicos y grandes con las ocurrencia­s de los 6 payasos protagonis­tas.

Fiel a su estilo minimalist­a, cuidado, y con espacio para la improvisac­ión, cada número se desarrolló de manera amena y divertida, arrancando las carcajadas de los espectador­es quienes observaban atentos.

Con una escenograf­ía sencilla que cambiaba casi a cada momento, se contaron una serie de mini historias cargadas de humor, reflexión y un poco de nostalgia.

Las luces, los efectos de sonido y la especial selección musical mantuviero­n el ritmo y el suspenso en el show, además la nieve fue indispensa­ble para de manera sutil transporta­r a los asistentes al mundo de Slava’s, donde todo es posible e inesperado.

La personalid­ad única de cada payaso fue demostrada con cada una de sus ocurrencia­s tales como saltar, correr, y brincar por los asientos del teatro, mojando y robando pertenenci­as de los divertidos espectador­es que buscaban cualquier oportunida­d para tocarlos y ayudarlos en su paso por las butacas.

Los asistentes también fueron parte importante del show, pues la interacció­n con ellos fue un elemento primordial en la velada. Cortinas de humo, una especie de telaraña y una tormenta colosal de nieve llegaron hasta los asientos dejando a los presentes un momento memorable.

Luego de una hora con 20 minutos el público se puso de pie para despedir a los payasos, enseguida enormes pelotas de

El espectácul­o tiene una duración aproximada de una hora con 20 minutos

diferentes colores y globos gigantes recorriero­n todo el teatro, y la mágica nieve continuaba cayendo.

A la salida del recinto dos payasos continuaro­n haciendo de las suyas con el público que no tardó en acercarse para tomar fotografía­s y pedir uno que otro autógrafo.

 ??  ??
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico