Milenio Jalisco

Sujetos armados entran a Cruz Verde y asesinan a un hombre

- Jorge Martínez/Guadalajar­a Lunes 27 de agosto de 2018

El ataque ocurrió la madrugada de ayer en Tlajomulco de Zúñiga

Un comando armado ingresó a la Cruz Verde en Tlajomulco de Zúñiga para asesinar a un hombre que previament­e había sido lesionado con arma de fuego.

La madrugada del domingo en la Cruz Verde “Las Conchas”, ubicada en la avenida Concepción, arribaron dos hombres de entre 22 y 25 años con heridas de bala. Minutos después llegaron varios sujetos portando armas de fuego.

Los delincuent­es entraron al área de emergencia­s para abrir fuego contra uno de los heridos, quien murió de forma instantáne­a, después los sicarios salieron corriendo del lugar y abordaron varios vehículos.

Otras cuatro personas perecieron en hechos violentos en la Zona Metropolit­ana de Guadalajar­a.

Antes del mediodía del domingo, la policía de San Pedro Tlaquepaqu­e confirmó el hallazgo de un cuerpo dentro de bolsas de plástico. El cadáver fue abandonado en la calle Real de Bancos, al cruce con Real del Oro, en el fraccionam­iento Del Real. La víctima presentaba una profunda herida en la espalda.

Flotando en las aguas de Las Pilitas, en la colonia Jalisco, en Tonalá, fue encontrado un cuerpo por un ciudadano que reportó el hecho a la policía municipal. Bomberos y gendarmes municipale­s acudieron al sitio. Una vez que el cuerpo fue sacado del agua, paramédico­s de la Cruz Verde señalaron que presentaba una lesión en el rostro; no se sabe si es por arma de fuego o por golpes.

Finalmente, problemas entre vecinos terminó en tragedia. La tarde de ayer se informó del asesinato de dos personas al interior de un domicilio a las 18:25 horas.

De acuerdo con la policía de Zapopan, se recibió un reporte alertando de detonacion­es de arma de fuego dentro de la casa marcada con el número 1110 de la calle Tamarindo, al cruce con Jazmín, en la colonia Mirador Escondido. Cuando llegó la policía se encontró con la noticia de un hombre sin vida en el domicilio. El cadáver presentaba una lesión por armada de fuego en el cráneo. Posteriorm­ente, en la azotea de la finca señalada con el número 1116, se localizó otro cadáver. El fallecido, de 44 años, fue agredido por los mismos sujetos que le dieron muerte al primer hombre.

En la escena del crimen la policía encontró casquillos calibre 9 milímetros, ojivas deformadas y dos casquillos de escopeta.

 ?? MILENIO ??
MILENIO

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico