Pe­tis­ta lle­va a un sa­cer­do­te a ben­de­cir su ofi­ci­na

Milenio Jalisco - - Ciudadyregión - ELSA MART­HA GU­TIÉ­RREZ

El dipu­tado lo­cal por el Par­ti­do del Tra­ba­jo, Os­car Ar­tu­ro Herrera Estrada cum­plió lo que anun­ció y es­te jue­ves lle­gó con un sa­cer­do­te pa­ra ben­de­cir la nue­va ofi­ci­na del pro­pio le­gis­la­dor den­tro del Con­gre­so del Es­ta­do de Ja­lis­co.

Fue el rec­tor de la Ca­te­dral Me­tro­po­li­ta­na, Va­len­tín Ruiz Du­rán, quien arro­jó el agua ben­di­ta en ca­da rin­cón de la ofi­ci­na F. “Que to­das las per­so­nas que en­tren y sal­gan de es­ta ofi­ci­na que en­cuen­tren un buen sa­bor de bo­ca”, ex­pre­só el mi­nis­tro co­mo par­te del ri­tual.

“Te ben­de­ci­mos pa­dre por­que hoy po­de­mos ofre­cer pú­bli­ca­men­te, en es­te lu­gar asis­ten­cial, la aten­ción a to­da per­so­na que ven­ga en bús­que­da de al­gu­na so­lu­ción o un en­cuen­tro fun­da­men­ta­do en la jus­ti­cia y en el ser­vi­cio so­cial”, di­jo Ruiz Du­rán.

Mien­tras que el dipu­tado pe­tis­ta ex­pre­só: “Me con­sa­gró en el ser­vi­cio a los de­más, me con­sa­gro día a día y mi­nu­to a mi­nu­to en to­das mis ac­cio­nes. Se­ré con­gruen­te y con­se­cuen­te en áreas co­mo el trans­por­te pú­bli­co y se­gu­ri­dad so­cial, pro­tec­ción ci­vil y jus­ti­cia”.

Herrera Estrada, que fue pos­tu­la­do por el Par­ti­do del Tra­ba­jo, iden­ti­fi­ca­do con la iz­quier­da, re­cha­zó que con es­te ac­to ha­ya vio­la­do el es­ta­do lai­co y la ideo­lo­gía del PT.

“No es­ta­mos vio­lan­do na­da, so­lo ben­de­ci­mos, no es­ta­mos pro­mul­gan­do na­da”. “Mar­xis­mo no sig­ni­fi­ca ateís­mo”, re­ma­tó el nue­vo le­gis­la­dor pe­tis­ta.

Era ne­ce­sa­rio ale­jar las “ma­las vi­bras”, in­sis­tió Herrera Estrada.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.