Milenio Jalisco

Con arrastre. Reúne Carlos Rivera a 8 mil

- MAURICIO GARCÍA

Anoche, más de 8 mil personas se deleitaron con la voz, simpatía y sensualida­d que Carlos Rivera entregó durante su Tour Guerra en el Auditorio Telmex. El convirtió en un campo de batalla“canciónvs. aplauso” donde, por esta ocasión, el público fue el vencedor. Dieron las21:00hr scuand ola voz del Auditorio anunció la tercera llamada. Entonces llegó Nacho Perez, participan­te de “La Voz... México” para dar inicio con la junto al tema“Colecciona­ndo corazones ”. Media hora después, el auditorio fundió sus luces y los tambores retumbaron para declararle la guerra musical al público tapa tío. Una vez que la banda en vivo tocó sus trompetas, ocho bailarines marcharon para unirse en filas y recibir a Carlos Rivera, quien emergió desde su fuerte para confesar que “Ama su locura”.

En medio de coreografí­as seductoras y un atuendo de pantalón negro y chaqueta roja, el cantante originario de Huamantla, Tlaxcala se robó una gran ovación. ¡Muy buenas noches Guadalajar­a! Que impresión, que maravilla. Bienvenido­s a esta noche de guerra aquí en Jalisco, hoy quiero que todos se dejen llevar por esta guerra y que se metan a este viaje conmigo” dijo Carlos para saludar su público. Repentinam­ente cuatro maletas apareciero­n en el centro del escenario. Para este punto, Carlos habría solicitado la presencia de una viajera. Alondra fue la fanática afortunada que subió al escenario, escogió una maleta y emprendió el vuelo junto al cantante que la llevó de un lado a otro y de arriba a abajo para desaparece­r en una luna de miel. Luego se escucharon las primeras notas de “Recuérdame”, la icónica canción de la película de Disney Pixar, Coco sonó en voz del cantante en medio de una lluvia de cempasúchi­l e imágenes de la película. Acrobacia

De manera sorpresiva una acróbata se posó sobre una roen las alturas para personific­ar una“Luna del cielo ”.

La escenograf­ía del Tour Guerra tenía lo necesario para hacerle honor a su nombre. Tras unos segundos de ausencia, el cantante reapareció con un paracaídas colgando de su espalda y demostró que “Sería más fácil” deshacerse de él con el aplauso del público. El clímax del concierto se manifestó cuando el cantante ascendió vestido en pantalón militar y playera negra que resaltaba sus brazos. Los sensuales movimiento­s del cantante acompañaro­n el pegajoso estribillo de “Lo digo” en medio de una avalancha de gritos, sudor y euforia. Las sorpresas, la emoción y los gritos no cesaron pues “Ya no vives en mí” fue la canción que eligió Carlos para compartir el escenario con su ex-compañera de La Academia, Leticia López.

_

El repertorio de 25 temas que ofreció finalizó con “Me muero”, “¿Cómo pagarte?” y “Regrésame mi corazón”. Orden que no acató el público tapatío.

 ??  ?? El músico deleitó a sus fans. CORTESÍA
El músico deleitó a sus fans. CORTESÍA

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico