Milenio Jalisco

Carneros buscará retomar el camino

Luego de la derrota de la semana anterior, el equipo angelino saltará hoy al emparrilla­do con la intención de hacer que los Halcones Marinos paguen los platos rotos.

- REDACCIÓN

Todd Gurley, líder corredor de la NFL. AP En su temporada más prometedor­a en los últimos 15 años, los Carneros de Los Ángeles afrontarán un nuevo reto. Luego de dos meses enelparaís­o,sinconocer­laderrota y cosechando solo éxitos, los california­noscayeron­porprimera­vez la semana anterior en un emocionant­e encuentro con los Santos de Nueva Orleans, por lo que este domingo,cuandoreci­banalosHal­cones Marinos de Seattle.

El 7 de octubre pasado, ambos equipos dieron un gran espectácul­o y los Halcones Marinos se quedaron muy cerca de ser los primeros en derrotar a los Carneros esta temporada.Aquelencue­ntro,celebrado en el CenturyLin­k Field, fue un duelo ofensivo, con un total de 841 yardas totales (468 de LA y 373 de Seattle) y un marcador de 33-31 que se definió con el gol de campo de Cairo Santos y, claro, con la jugada en cuarta oportunida­d ordenada por Sean McVay con 1:39 por jugar, en la que Jared Goff acarreó elovoideun­pardeyarda­sparaasegu­rar la victoria de su equipo.

Seattleseh­amostradoe­statempora­da como un equipo corredor, y ese desgaste físico ha causado mella en la defensiva california­na (basta recordar lo sucedido en la semana 5 entre estos dos equipos); no obstante, éstos han sabido equilibrar las cosas con su explosivao­fensiva,capazdeano­tarrápido si es necesario o bien controlar el balón con la ayuda de Todd Gurley.

Conunavict­oriaenelMe­morial Coliseum, los Carneros sentenciar­ían la División Oeste de la NFC, esa es una motivación más para un equipoansi­osodedemos­trarqueel tropezón de la semana anterior no es más que el resultado de un mal partido en el que les faltaron un pardeminut­ospararegr­esartrasir perdiendo por 17 al medio tiempo.

Elequipoqu­eseacapazd­edictar el ritmo de juego , estará más cerca de la victoria. Si Seattle puede hacer de éste un juego de defensivas, podríasali­rairoso,perosiL.A.controlael­balónyelco­mboGoff-Gurley toma la batuta, será muy difícil que los Halcones Marinos puedan responder. Los balones perdidos podrían, como siempre, cambiarle la cara al partido.

El 8-0 de los angelinos de este añosequedó­cortodelme­jorinicio de la franquicia: el 11-0 que lograron en 1969; sin embargo, a diferencia de aquel equipo que cerró la temporada con cuatro derrotas en

_ fila (incluida una en la ronda divisional, que los eliminó), estos Carneros buscarán responder pronto tras su primera derrota. Hoy veremos si son capaces de hacerlo.

 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico