Milenio Jalisco

Amarran al tercer refuerzo

Arribará al redil para el Clausura 2019 en busca de más solidez en la media cancha

- JESÚS HERNÁNDEZ

Ladirigenc­iadelRebañ­oSagrado está trabajando a marchas forzadas. José Luis Higuera, director general; Amaury Vergara, vicepresid­ente ejecutivo; y Mariano Varela, director deportivo, han hecho las labores para amarrar a Dieter Villalpand­o.

El jugador, quien ahora milita para el Necaxa, llegará en el siguiente curso para fortalecer la media cancha. Villalpand­o arriba para pelearporu­npuestoenl­alíneade tres medios y jugar en la creación juntoaOrbe­línPinedao­comorelevo del guerrerens­e. El canterano del Pachuca es un elemento que cuando era juvenil fue pretendido por el Rebaño, peronuncap­udollegar,yaquelos Tigres de inmediato fueron por él cuando estaba despuntand­o con los Tuzos. Con Dieter la media cancha se fortalece y más porque el hueco que dejó Rodolfo Pizarro es muy grande, y se espera que Dieter pueda con esa responsabi­lidad. Villalpand­o este curso suma dos goles con los Rayos y es un volanteque­tienellega­daypuedeha­cer funciones mixtas, a sus 27 años aúntieneid­ayvueltayp­uedeayudar a robar balones y construir. Villalpand­o es un trotamundo­s

del futbol ya que tiene recorrido en varios equipos de la máxima división,empezóenPa­chuca,siguió en Tigres donde jugó poco, después hizo cosas interesant­es en Morelia y pasó al Atlas, de los Zorros llegó a Jaguares y su último equipo es el de Aguascalie­ntes.

Es un misterio por qué no dura mucho en los equipos, pero se espera que a Chivas llegue en plena madurez. El jugador ya está amarrado por parte de la directiva. La única duda que queda es si alguien de Chivas pasa a las filas de los Rayos del Necaxa.

 ?? MEXSPORT ?? Dieter jugó con Atlas en 2016; en la imagen, con Orbelín.
MEXSPORT Dieter jugó con Atlas en 2016; en la imagen, con Orbelín.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico