Milenio Jalisco

Eugenio Derbez. “Siempre me han gustado los riesgos”

El actor compartió la alfombra roja con los 10 comediante­s de LOL: Last One Laughing, la versión mexicana del concepto japonés que realizó Amazon y se estrena el 14 de diciembre

- LIBERTAD AMPUDIA

El número 67 de Lago Tanganica se vistió de gala para el estreno de LOL: Last One Laughing, la nueva serie original de Amazon Prime, que se estrena el 14 de diciembre bajo la conducción de Eugenio Derbez.

"Estoy nervioso, porque quiero aclarar que esto no es una serie, no es un programa, no es un reality, es une experiment­o; yo sabía que era un riesgo hacer un proyecto así, pero siempre me han gustado los riesgos, desde que hacía programas en Televisa me gustaba romper las reglas", dijo Derbez en entrevista antes de entrar a la celebració­n por el próximo lanzamient­o de la producción.

Y añadió: "Me ofrecieron esta franquicia que nació en Japón y no se ha hecho en otro país, me aventé, si no les gusta no pasa nada, pero juntar a comediante­s de todos los colores y sabores es muy interesant­e".

Cráneos riendo, flechas brillantes, luces neón, letras gigantes con la palabra LOL y música electrónic­a recibían a los invitados, que acudieron para ver el primer capítulo de la producción de Derbez, 3Pas Studios, Ben Odell y Endemol Shine Boomdog.

Por la alfombra roja desfilaron estrellas que han sido parte del canal online, como el actor Antonio de la Vega y el director Gabriel Ripstein (ambos de Un extraño enemigo de Prime Video), así como youtubers e influencer­s como Werevertum­orro, Arturo Ballestero­s, Gonzok y Tania Vargas.

"Yo tengo muchísimas ganas de verlo, creo que hacen falta muchos proyectos de comedia, la comedia funciona fuerte en México. La verdad quiero divertirme y creo que sí lo haré", dijo De la Vega antes de hacer el recorrido de la carpeta.

En seguida pasó el elenco, todos con una sonrisa, diciendo bromas y vistiendo a su caracterís­tica manera, lo cual formó parte del ambiente en la cita. Liliana Arriaga, “La Chupitos”; Carlos Ballarta; Mauricio Barrientos “El Diablito”; Alfonso Borbolla; Alexis de Anda; Manu Nna; Daniel Sosa; Alex Fernández; Alex Montiel, “El Escorpión Dorado”, y Michelle Rodríguez compartier­on público con Derbez, quien se acompañó de su hijo Vadhir.

"Contento, ya acabaron los promos, los retos, es hora de gozar y ver los capítulos. Van a

El actor destacó que le agradó la idea de compartir la producción con diversos comediante­s

ver un experiment­o muy raro, en donde diez comediante­s se van a hacer reír y el que se ría sale; van a ver muchos tipos de comedia, actores, comediante­s de la vieja escuela, standupero­s y youtubers", mencionó Borbolla, al compartir lo que ha sido la experienci­a.

Mientras que la Chupitos añadió: "Estamos por estrenar este maravillos­o proyecto, yo

 ?? ÉDGAR NEGRETE ?? El comediante estuvo acompañado de su hijo Vadhir.
ÉDGAR NEGRETE El comediante estuvo acompañado de su hijo Vadhir.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico