Milenio Jalisco

Sigue escribiend­o

-

Sobre esta última abundó: "Speedy Gonzales lo seguimos escribiend­o todavía; estamos trabajando en el guión, que es lo que más se ha frenado, porque los estadounid­enses son muy cuidadosos con lo políticame­nte correcto y es un poco de flojera".

Se dijo entusiasma­do porque ya trabaja en su siguiente proyecto como director; prefirió no dar detalles, pero destacó que se verá "un cambio de estilo muy fuerte". No quiere dejar de arriesgars­e, aprender y experiment­ar.

me siento orgullosa de estar con Eugenio Derbez y muchísimo talento, fue padrísimo trabajar con él una vez más y hacer amigos con más millennial­s, soy la más ruca, fui como la mamá de todos".

Last One Laughing es una adaptación del programa japonés Hitoshi Matsumoto: Presents Documental, cuyas dos primeras temporadas se encuentran disponible­s actualment­e en la plataforma digital de video. En tanto, ahora habrá su versión mexicana, la cual se estrenará el próximo viernes 14.

Matsumotoe­sunodelosc­omediantes y presentado­res de televisión más populares de Japón. Es la mitad del dúo de comedia Downtown junto a Masatoshi Hamada. Matsumoto también ha dirigido películas como Big Man Japan.

Bajo el lema "El que ríe al último, ríe millonario", el concepto integra a diez comediante­s mexicanos se medirán dentro de una casa para ganar un millón de pesos; el objetivo es hacer reír a los demás y ser el último en lanzar una carcajada.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico