Milenio Jalisco

Inauguran ampliación en avenida Adolf Horn

-

El alcalde de Tlajomulco, Salvador Zamora Zamora, hizo entrega ayer de las obras de ampliación a cuatro carriles en dos tramos de la avenida Adolf B. Horn en la Zona Valle. Se realizó una inversión total de casi 16 millones de pesos para la ampliación en kilómetro y medio de la vialidad. Por una parte, se destinaron 9 millones 390 mil pesos para ampliar Adolf B. Horn a cuatro carriles en el tramo de Javier Mina al canal de Las Pintas. El otro espacio intervenid­o fue el tramo del Fraccionam­iento Cantaros hasta Caminos a la Presa, con un recurso de 6 millones 590 mil pesos.

Zamora Zamora explicó que las ampliacion­es, mejoramien­to y creaciones de las vialidades en Tlajomulco han sido un trabajo de continuida­d y constancia durante los últimos ocho años y su administra­ción.

“Nosotros queremos que esta obra de cuatro carriles llegue hasta Circuito Metropolit­ano Sur, por supuesto que hace falta vialidades que interconec­ten el oriente y poniente de nuestro municipio, pero eso es parte de un proyecto que nos va a permitir tener un plan de movilidad integral para que con infraestru­ctura, tengamos en su momento, un sistema de transporte publico digno”.

Jorge González Morales, directorge­neraldeObr­asPúblicas del gobierno de Tlajomulco detalló que aún queda pendiente la ampliación de Adolf B. Horn en 700 metros de esta vialidad. Una parte faltante es el puente conlaaveni­daJavierMi­nar._ de Las Pintas pues se requiere la ampliación y subir la altura del paso vehicular. En la zona se tenían filas de hasta un kilómetro en el sentido sur-norte al cruce

 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico