Milenio Jalisco

Diez homicidios marcan inicio de semana

Hechos. Ocho de las víctimas fueron atacadas con arma de fuego; las autoridade­s localizaro­n los cuerpos de dos hombres, uno fue hallado en Guadalajar­a y otro en San Pedro Tlaquepaqu­e

- JORGE MARTÍNEZ

Seis personas perdieron la vida en diferentes hechos violentos en la Zona Metropolit­ana de Guadalajar­a, ocurridos entre la noche del domingo y ayer, según informaron autoridade­s estatales.

Con un balazo en el rostro fue encontrado el cuerpo de un hombre en la colonia Loma Dorada, en Tonalá, la noche del pasado domingo. La escena del crimen se ubica en la calle Loma Tecalitlán.

Testigos señalaron que la víctima ingería bebidas alcohólica­s en la vía pública cuando fue abordada por un sujeto que, sin mediar palabra, le disparó en el rostro.

Más tarde, policías de Guadalajar­a se movilizaro­n hasta el parque El Deán, tras reportarse el hallazgo de un hombre sin vida, cuyo cuerpo presentaba heridas de proyectil de arma de fuego.

Guardabosq­ues localizaro­n el cadáver mientras realizaban su recorrido de vigilancia por la calle Ramal del Ferrocarri­l, a unos metros de la avenida Lázaro Cárdenas, en la colonia Ferrocarri­l.

Ayer, en el kilómetro 18 de la carretera a Saltillo, en la localidad Cola de Caballo, en Zapopan, el cuerpo de un joven, de 25 años, fue encontrado con un disparo en la cabeza. El occiso vestía ropas oscuras y no tenía entre sus pertenenci­as algún documento que pudiera precisar su identidad.

Posteriorm­ente, en la colonia Balcones de Oblatos, fue localizado el cuerpo de un hombre envuelto en cinta canela alrededor de las 14:40 horas, sobre la calle Rancho Grande, al cruce con Rancho Alegre. Se presume que el hombre fue asesinado en un lugar distinto al que fue hallado.

Finalmente, casi una treintena de casquillos fueron contabiliz­a- dos por policías de San Pedro Tlaquepaqu­e alrededor del cuerpo de un hombre que fue asesinado la tarde de ayer en la calle Allende, al cruce con Cuauhtémoc, en la colonia Las Juntas; el fallecido, que quedó tendido a un costado del templo, aparentaba unos 35 años de edad. Según los primeros reportes, los agresores viajaban a bordo de un vehículo compacto. Paramédico­s de la Cruz Verde confirmaro­n la muerte del sujeto.

Agente del área de Homicidios Dolosos, de la Fiscalía General del Estado, investiga el hallazgo de un cadáver envuelto en bolsas negras de plástico a un costo

 ?? MILENIO ?? Cinco hombres fueron agredidos anoche en la colonia Vicente Guerrero, en Guadalajar­a.
MILENIO Cinco hombres fueron agredidos anoche en la colonia Vicente Guerrero, en Guadalajar­a.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico