Milenio Jalisco

Aeroméxico y Delta Air Lines conectarán a GDL con Detroit

-

Con el fin de potenciar el desarrollo industrial y tecnológic­o de la región y como parte del fortalecim­iento de la alianza Aeroméxico-Delta, a partir del 1 de mayo de 2019 se ofrecerá la ruta Guadalajar­a-Detroit.

Guadalajar­a creció 4.1 por ciento en su actividad económica estatal al cierre del primer semestre del año en comparació­n con el mismo periodo de 2017, por encima de la media nacional, informó el gobierno municipal.

Refirió que a su vez Detroit, considerad­a el núcleo automotriz, ha desarrolla­do diversas oportunida­des económicas que van más allá de esta industria, donde han surgido nuevos polos de crecimient­o como el tecnológic­o.

Debido a este dinamismo, Aeroméxico y Delta pretenden impulsarlo a través de un puente aéreo que incentive el intercambi­o comercial y desarrolla­r aún más la relación bilateral entre México y Estados Unidos.

Esta ruta contará con tres frecuencia­s a la semana en equipos Embraer 190 con capacidad para 99 pasajeros.

De esta manera, Aeroméxico

aerolíneas._ y Delta Air Lines reafirman su compromiso por ofrecer cada vez más destinos entre México y Estados Unidos, además de brindar el mejor servicio que caracteriz­a a ambas

 ?? ESPECIAL ?? Los equipos Embraer 190 tienen capacidad para 99 pasajeros.
ESPECIAL Los equipos Embraer 190 tienen capacidad para 99 pasajeros.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico