Milenio Jalisco

Arriban a Emiratos Árabes

Mundial de Clubes. Chivas ya se encuentra en Al Ain, donde se concentrar­á previo al juego del sábado ante Kashima en el debut en el Mundial de Clubes 2018

-

Luego de un total de 25 horas de viaje, las Chivas llegaron a su destino: Emiratos Árabes Unidos, para formar parte de la Copa Mundial de Clubes de la FIFA EAU 2018, en la cual hará su debut el sábado cuando enfrente al Kashima Antlers de Japón.

Tras un viaje de aproximada­mente 25 horas desde su salida de Guadalajar­a, los monarcas de la Liga de Campeones de la Concacaf arribaron a Al Ain con la ilusión de hacer historia en su primera participac­ión en esta competenci­a.

El cuadro que dirige el paraguayo José Saturnino Cardozo llega al Mundial de Clubes tras dos semanas de inactivida­d, al quedar fuera de la Liguilla del Torneo Apertura 2018 de la Liga Mx.

Chivas buscará su primer triunfo en esta competenci­a cuando se vea las caras con el cuadro nipón en el estadio Hazza Bin Zayed de esta ciudad, dentro de los cuartos de final.

El ganador de este cotejo avanzará a semifinale­s en el que enfrentará al Real Madrid de España, juego que se llevará a cabo el miércoles 19 en el estadio Zayed Sports de Abu Dhabi.

Quiere al Real Madrid

Una de las últimas figuras de Chivas en defensa, Jonny Magallón, quien fue campeón de Liga en 2006, espera que los rojiblanco­s se crezcan en este torneo para poder verlos ante el Real Madrid.

“Quiero verlos ante el Real Madrid, enfrentar a un equipo así es motivante, yo lo hice alguna vez en torneo amistoso, pero

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico