Milenio Jalisco

Alegría. Marchan payasos en la ciudad para festejar su día

Con sus trajes multicolor­es, maquillaje, carisma y demostrand­o sus habilidade­s, los artistas pasearon por las calles del primer cuadro de la Perla Tapatía para contagiar con sus sonrisas a los jalisciens­es

- JORGE MARTÍNEZ

Las calles del Centro de Guadalajar­a se llenaron de colores, risas y diversión gracias a los 300 payasos que desfilaron para conmemorar su día. Durante su paso, contagiaro­n de sonrisas a los niños y adultos que estaban por la zona, quienes aprovechar­on para tomar fotografía­s y conservar este agradable recuerdo.

Desde las 17:00 horas, los payasos comenzaron a caminar por las calles . Su recorrido inició en el cruce de las avenidas 16 de Septiembre y La Paz, y terminó en el Santuario de la Virgen de Guadalupe, donde celebraron una misa.

Ser payaso es un don con el que se nace, pocos tienen la habilidad de hacer reír a los demás. El mago-payaso Colorín tiene 18 años con esta labor, y colabora con la asociación Último Deseo, que lleva felicidad a los pequeños afectados por alguna enfermedad.

Entra las muchas historias que ha vivido, una la marcó: “Un día, a las dos de la tarde me tenía que presentar en un hospital yo con el

show, entonces yo vi caras largas, tristes, entonces yo solté los globos

demás._ y pregunté quién era el festejado y entonces dijeron a la una de la tarde falleció, eso me quedó marcado en el alma, en el corazón”, recordó Colorín, quien disfruta hacer feliz a los

 ??  ??
 ??  ?? El Centro tapatío se llenó de sonrisas gracias a los payasos.
El Centro tapatío se llenó de sonrisas gracias a los payasos.
 ?? FERNANDO CARRANZA F. CARRANZA ?? Alrededor de 300 participan­tes tuvo la marcha que culminó con una misa en el Santuario de la Virgen de Guadalupe.
FERNANDO CARRANZA F. CARRANZA Alrededor de 300 participan­tes tuvo la marcha que culminó con una misa en el Santuario de la Virgen de Guadalupe.
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico