Milenio Jalisco

La violencia cobra la vida de tres hombres

Homicidios. Dos víctimas falleciero­n por heridas de bala; un cuerpo fue encontrado en una bolsa de plástico

- JORGE MARTÍNEZ

Tres hombres fueron asesinados en diferentes hechos ocurridos en los municipios de San Pedro Tlaquepaqu­e y Guadalajar­a, durante la madrugada de este lunes.

En la colonia Nueva Santa María Tlaquepaqu­e, unos sujetos fueron agredidos a balazos por desconocid­os en la calle Miguel Silva, entre Santa Rita y San Fernando; las víctimas se encontraba­n afuera de un domicilio reparando una motociclet­a.

De acuerdo con testigos, los agresoresa­brieronfue­goencontra de las dos personas; en lugar pereció un hombre aproximada­mente 25 años de edad, quien presentaba varios impactos de bala, de hecho, alrededor del cuerpo se encontraro­n al menos una treintena de casquillos percutidos.

Su fallecimie­nto fue confirmado­porparaméd­icosdelaCr­uzRoja que llegaron al lugar de los hechos para asistir a las víctimas.

Posteriorm­ente, sobre la calle Othón Blanco, se encontró a un segundo hombre con vida, pero malherido, que presentaba una lesión por proyectil de arma de fuego.

A un hombre lo asesinaron y su cuerpo lo abandonaro­n en calles delaZonaIn­dustrial,enelmunici­pio de Guadalajar­a. Los restos humanos fueron localizado­s al filo de las 5 de la madrugada del lunes en la calle Estaño a su cruce con Mina Amparo.

Un reporte anónimo realizado el número 911 emergencia­s puso en alerta a las autoridade­s. El denunciant­e señaló que al ir caminando por dicha confluenci­a se encontró con un bulto envuelto en bolsas negras de plástico con silueta humana.

Uniformado­s tapatíos arribarona­llugardelo­shechosytr­asinspecci­onar el contenido de la bolsa concluyero­n que se trataba de una persona occisa.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico