Milenio Jalisco

Rieleros estará a la venta

Beisbol. Se anunció que al término de la temporada, la novena hidrocálid­a se ofrecerá al mejor postor

- LIBERTO UREÑA

En un anuncio que llamó la atención por hacerse público a un mes del término dela temporadad­e la Liga Mexicana de Beis bol en lugar de darse a conocer al final del torneo, Eustacio Álvarez, presidente del equipo Rieleros de Aguascalie­ntes, dio a conocer que la novena se pondrá a la venta al mejor postor.

“Nuestro consejo de socios ha decidido, de manera irrevocabl­e, poner a la venta la franquicia de Rieleros al final de la temporada ”.

Tras los rumores de que la franquicia de Rieleros ya se vendió a un grupo de empresario­s de San Luis Potosí, aclaró que hasta ahora no se han tenido tratos oficiales con nadie. “Se ha dicho que la franquicia de Rieleros ya se vendió a un grupo de empresario­s de San Luis, pero no se ha vendido, no hemos tenido tratos con nadie”, aseguró Álvarez.

En conferenci­a de prensa, descartó actos de corrupción y señaló que, al no contar con la capacidad económica para invertir más recursos, como lo hacen otros equipos, los socios actuales no pueden competir

en igualdad de circunstan­cias, pero aclaró que la decisión de vender al equipo no tiene que ver con los últimos resultados deportivos, mismos que han sido desastroso­s.

“Tiene que ver conque nosotros habíamos hecho un compromiso por cierto tiempo determinad­o ydesd eh acetres años aunque se dieron los éxitos en el 2017 y todavía en el primer torneo del 2018, la mayor parte de los socios ya no quieren estar en el negocio, no están tan metidos en el be is bol y no tiene que ver con los malos resultados actuales”.

Álvarez expresó su deseo porque el equipo sea adquirido por empresario­s de Aguascalie­ntes o de la región, pero no rechazó que en caso de una buena oferta, el equipo tenga que mudarse.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico