Milenio Jalisco

Janssen declara estar preparado para mostrarse

Monterrey. El refuerzo holandés fue presentado en el Gigante de Acero y ya visualiza el clásico regio contra los Tigres

- AARÓN HERNÁNDEZ

Después del accidentad­o recibimien­to en el Aeropuerto Internacio­nal de Monterrey, el delantero holandés Vincent Janssen fue presentado oficialmen­te en el Gigante de Acero. Acompañado por el presidente Deportivo, Duilio Davino, el artillero de 25 años lució la camiseta ‘9’ y por primera vez pisó el césped del Coloso Guadalupe.

En conferenci­a de prensa, el ex atacante del Tottenham se mostró motivado ante este cambio de aires en su carrera, también decidido y alegre por haber fichado con los Rayados.

“En el primer contacto quería saber más sobre el equipo; estoy muy contento de estar aquí. La calidad de la Liga es muy alta. Voy a tener buenos compañeros y gracias a todos por mantener la fe”, declaró el también ex del Fenerbahce, AZ Alkmaar y Almeere City de Holanda.

Además, el refuerzo rayado, previo a su salida por el túnel de los vestidores hacia el campo, dijo que anhela ser parte del clásico.

“Todos me hablaron sobre Tigres y Rayados, todos juegan en Monterrey, es lo que sé de ellos. Son grandes juegos. El objetivo de Rayados es ganar todo, así que no creo que se enfoquen en un solo equipo”.

Y fue más allá Janssen: “Si quieres ganar todo, tienes que ganar esos partidos. Sé que es asombroso jugar esos partidos, haces un gran esfuerzo. Estoy muy emocionado de ser parte de este tipo de juegos”.

De porqué venir a México, Vincent fue claro: “En Europa se habla muy poco del futbol mexicano, pero hice investigac­ión; hay muy buenas impresione­s, que es una Liga muy buena. Estoy listo para mostrar mi potencial”.

 ?? RAÚL PALACIOS ?? Vincent Janssen, en el Gigante de Acero.
RAÚL PALACIOS Vincent Janssen, en el Gigante de Acero.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico